Therian Saga Juego MMORPG

Therian Saga Juego MMORPG

Therian Saga juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Therian Saga juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Therian Saga

Estilo de juego: MMO RPG gratuito
Plataformas disponibles: Navegadores
Estudio desarrollador: Virtys

El juego es un RPG online gratuito en el que los jugadores disfrutarán de un mundo de fantasía lleno de aventuras en el que se forjarán su propio camino; su aventura comenzará cuando tomen tierra en un nuevo continente únicamente equipados con su nombre, pero en Therian Saga incluso los campesinos y los pobres pueden convertirse en leyendas.

Los héroes tendrán que escoger en que querrán convertirse y que habilidades mejorarán, desde habilidades de lucha, magia y exploración a habilidades centradas en la artesanía y el comercio. Puedes convertirte en un explorador legendario que va en busca de peligrosas tierras inexploradas para encontrar grandes tesoros, o en un artesano con habilidades legendarias capaz de fabricar objetos de una valor incalculable. Ya sea usando una espada para acabar con peligrosos monstruos y bestias mágicas, o fabricando tus propias espadas para armar a otros jugadores e incluso creando verdaderas obras maestras para aquellos que puedan pagarlo, el objetivo del juego es que tu héroe se convierta en una leyenda por méritos propios. El equipo juega una parte vital, ya sean armas o herramientas, son necesarias para construir todo tipo de objetos con los materiales más raros y con las recetas más secretas, o para luchar contra los enemigos más terribles y peligrosos y salir con vida.

Los jugadores tienen una enorme selección de habilidades que pueden elegir, y al mejorarlas pueden hacer tareas más complejas, adentrarse en lugares más inaccesibles o fabricar objetos más delicados y poderosos. Las habilidades son muchas y muy variadas, como espionaje, combate con espada o comercio, y cada de estas habilidades está clasificada en una categoría. Al mejorar una categoría todas las habilidades que la componen mejoran, lo que hace que la progresión del sistema sea más dinámica y natural. Los héroes no tienen que depender únicamente de sus habilidades, ya que pueden contratar o domar a compañeros que les ayuden en sus aventuras o tareas, contribuyendo con sus propias habilidades, ya sea luchando, recolectando recursos o haciendo otras tareas, además sus habilidades irán mejorando a medida que las usen.

Los compañeros seguirán a los héroes a donde vayan, y cuando estén de viaje los jugadores pueden construir campamentos para ellos y sus compañeros, además la localización de estos campamentos es vital si se pretende conseguir recursos de ciertas localizaciones. Cuando los jugadores estén en ciudades podrán construir sus propios hogares, o pagar a otros artesanos para que lo hagan por ellos.

El mundo del juego es un lugar enorme, con múltiples regiones a explorar; los jugadores tienen que mejorar ciertas habilidades para poder moverse por determinadas localizaciones, como cadenas montañosas nevadas o junglas densas. Algunas de las mazmorras más peligrosas y profundas solo podrán ser encontradas por los héroes más valientes y experimentados, y dentro de ellas lucharán en batallas en tiempo, donde su habilidad estratégica será vital para conseguir ganar los combates y conseguir los tesoros ocultos en ellas.


Therian Saga juego mmorpg

Videos de Therian Saga

Therian Saga First Look Gameplay Commentary
Therian Saga Announcement Trailer
Warlord Saga First Look Gameplay Commentary
First Look at SkySaga
First Look at Seas of Gold
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Therian Saga juego MMORPG gratuito |