Thirty Kingdoms Juego MMORPG

Thirty Kingdoms Juego MMORPG

Thirty Kingdoms juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Thirty Kingdoms juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Thirty Kingdoms

Estilo de juego: MMO Free to play de construcción de imperios
Plataforma: Navegadores Web
Desarrollador: Bytro Labs

En Thirty Kingdoms los jugadores encarnan al dirigente de un reino y líder de una casa noble, que comienza su aventura con unas pocas provincias bajo su control, y cuyo objetivo no es otro que expandir sus fronteras y conseguir controlar la mayor parte del mapa mundial, mientras compiten contra 29 jugadores con el mismo objetivo. El núcleo del juego son los conflictos PvP entre los jugadores, aunque en las primeras rondas de juego abundará el PvE, ya que tendrán que acabar con aldeas bárbaras controladas por la IA para conquistar sus territorios. A medida que la partida avanza el juego se convierte en una competición PvP en la que las casas luchan por el control del mundo, mientras escalan posiciones en las clasificaciones para llegar a ser el imperio más poderoso.

En sus primeros estadios el objetivo principal del juego es acumular recursos, construir edificios de producción y reforzar sus provincias con murallas y fortificaciones. El mapa está compuesto por más de 100 provincias divididas en dos continentes, en los cuales hay 30 casas controladas por los jugadores, cuyo objetivo es el mismo, expandirse y conquistar a sus rivales. Para conseguir esto, no estás obligado a destruir a tus rivales, ya que cuentas con otras opciones para progresar, como el comercio, el uso de la diplomacia para formar alianzas o permitir tratados que dejen pasar tropas de otras casas por tus tierras para atacar a otros jugadores (ya que sin permiso esto es considerado un acto de guerra). Las alianzas sirven para proporcionar recursos y protección mutua a los jugadores miembros, pero a menudo acaban enfrentadas a otras alianzas en guerras a gran escala.

En los continentes del juego pasan muchas cosas al mismo tiempo, por lo que el juego cuenta con un boletín informativo diario en el que los jugadores pueden estar al tanto de las acciones de las casas rivales, como desde que edificios han construido en sus provincias, quien ha atacado a quien, o que alianzas se han formado. Los jugadores también pueden publicar sus propios artículos en el boletín, aunque sólo podrán poner imágenes si cuentan con una subscripción VIP al juego.

Aunque el juego es completamente gratuito, y los jugadores no tienen que gastarse nada para poder disfrutar del juego completamente, poseen la opción de adquirir esmeraldas, la moneda Premium de pago del juego, para poder usar varias opciones avanzadas que hacen el juego un poco más fácil, sin desequilibrarlo, como reduciendo los tiempos de espera, proporcionando al momento los recursos que necesiten, o aumentando ligeramente la moral de las tropas o la población.


Thirty Kingdoms juego mmorpg

Videos de Thirty Kingdoms

Thirty Kingdoms First Look Gameplay Commentary
First Look at Conflict of Nations
First Look at New World Empires
War Thunder The Battle is On Cinematic Trailer
World of Speed Subaru Impreza vs Mitsubishi Lancer Evo X
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Thirty Kingdoms juego MMORPG gratuito |