Thundercall Juego MMORPG

Thundercall Juego MMORPG

Thundercall juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Thundercall juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Thundercall

Estilo de juego: RPG de estrategia gratuito
Plataformas disponibles: Navegador de Internet
Estudio de desarrollo: R2Games

Jugable a través de cualquier navegador web y completamente gratuito, Thundercall es un RPG de R2Games que permite a los jugadores viajar a un reino de fantasía donde dioses y demonios luchan por el dominio del mundo. Álzate como el héroe invocado por los dioses para ayudarles en estos tiempos oscuros mientras subes de nivel, adquieres poderosos objetos, armas y armaduras, y pones a punto tus habilidades para acabar con la amenaza demoniaca de una vez por todas.

El juego nos da a escoger entre dos clases distintas: Mago (mujer) y Guerrero (hombre), y no ofrece ninguna opción de personalización. Ambas clases representan extremos completamente diferentes, ya que se juegan de manera muy distinta. El guerrero es un luchador de cuerpo a cuerpo con una amplia capacidad defensiva y ataques a melé muy poderosos; el mago, por otro lado, se mantiene a distancia y ataca con hechizos, invocando bolas de fuego, rayos y otras magias que le permiten eliminar a los oponentes a distancia. El personaje se controla con el ratón y el teclado, haciendo los ataques en la dirección del cursor y usando habilidades con las teclas numéricas.

Mejorar el personajes vital para aumentar el BR (o Battle Rating), el indicador numérico de lo poderoso que es un personaje, aunando y combinando distintos elementos para generar un número definidor que es especialmente útil en PvP a la hora de retar a otros jugadores a un duelo en la arena. Los jugadores ven mejorado los atributos de su personaje cuando este sube de nivel, pero otros elementos dependen de ellos mismos, como tener que reunir materiales y crear nuevas piezas de armaduras y armas en la forja, mejorar habilidades y utilizar runas para hacer los hechizos y ataques más poderoso, o mejorar mascotas y monturas para aumentar las estadísticas. Todo ello contribuye.

Cuanto más poderoso sea un personaje, más oportunidades se tiene de triunfar en las diferentes actividades del juego. Algunas de estas actividades sólo son accesibles durante determinados momentos del día, otras en cualquier momento, y otras sólo permiten un número concreto de intentos antes de quedar bloqueadas hasta el siguiente día. Los jugadores pueden enfrentarse a enormes jefes o a mazmorras de grupo, también a otros jugadores en duelos uno contra uno en la Arena para obtener rangos y recompensas varias.

Thundercall puede ser jugado de manera gratuita, aunque los jugadores tienen la opción de invertir dinero real para adquirir la moneda premium, Diamantes, con la que reiniciar las restricciones de los eventos, comprar objetos en la tienda y mejoras para objetos existentes, u obtener más “stamina” para continuar jugando. Comprar diamantes también otorga un beneficio secundario: el estado VIP en la cuenta, con el que los jugadores consigan algunas bonificaciones adicionales y recompensas especiales.


Thundercall juego mmorpg

Videos de Thundercall

First Look at Thundercall
Thundercall Cinematic Trailer - Browser based MMO
Trove Mantle of Power Expansion Cinematic Trailer
The Elder Scrolls: Legends Gameplay Overview - F2P Card Game
MU Legend Dark Lord Class Gameplay Trailer
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Thundercall juego MMORPG gratuito |