Tiny Mighty Juego MMORPG

Tiny Mighty Juego MMORPG

Tiny Mighty juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Tiny Mighty juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Tiny Mighty

Estilo de Juego: MMO RPG Free to play
Plataformas disponibles: Navegadores de Internet
Estudio desarrollador: Amzgame

Tiny Mighty permite a los personajes crear sus propios grupos de mini héroes, inspirados en los principales héroes de Marvel. Estas versiones SuperDeformed son imitaciones de personajes clásicos, como “Arachnid” (Spider-Man), “Magnet Man” (Magneto), “The Rock” (La Cosa), “Gamble” (Gambito) o “Human Fire” (La Antorcha Humana) entre otros. El juego cuenta con unos gráficos muy coloridos, montones de sistemas de juego, muchas misiones y contenidos y batallas automatizadas. El juego es completamente free-to-play y puede ser jugado desde cualquier navegador.

Nuestro objetivo en el juego es formar un grupo de héroes, y hacer que completen misiones que les llevarán a completar niveles, para de este modo avanzar por la historia del juego. Al principio solo tendremos a un único héroe, Dead Man (básicamente la antorcha humana) al que tendremos que entrenar y equipar para hacer más poderoso y que pueda completar niveles cada vez más difíciles; los jugadores tendrán que completar niveles que están divididos en varios escenarios antes de poder avanzar al siguiente nivel. Al completar un nivel los jugadores conseguirán una puntuación en forma de estrellas que definirán las recompensas que consiguen al acabarlo.

Cada héroe cuenta con seis espacios de equipo que solo podremos rellenar con ciertas piezas de equipo, que conseguiremos en escenarios específicos (al seleccionar un personaje podemos ver donde los podemos conseguir) y algunos de estos objetos pueden servir para más de un héroe. Cuando un héroe ha conseguido reunir todas las piezas de equipo puede aumentar su calidad volviéndose más poderoso y subiendo su categoría: Verde, Azul y Púrpura. Al hacerlo el personaje absorberá el equipo y podrá usar habilidades más poderosas y equiparse equipo de más nivel.

Las batallas transcurren en áreas de scroll lateral, divididas en 3 o más zonas, donde nuestros equipos de héroes (un máximo de 5 héroes por grupo) atacarán a todos los enemigos que se encuentren a su paso de forma automática. A medida que los jugadores hacen daño crece una barra de poder que les permite usar habilidades muy poderosas que pueden hacer mucho daño, aturdir o sanar a los aliados; al final de cada nivel siempre hay un jefe que tendremos que derrotar para poder avanzar. Cada escenario que completamos puede repetirse de nuevo para conseguir más experiencia, objetos y oro, o también puede “Bliztzearse” usando monedas Blitz, lo cual nos permite completarlos instantáneamente consiguiendo las recompensas al instante.

Los jugadores pueden conseguir nuevos héroes de varias formas, desde reclutándolos en la taberna, en la lotería, al completar misiones o participar en ciertos eventos. A medida que subamos de nivel iremos desbloqueando nuevos sistemas de juego, como PvP, mazmorras o eventos especiales que podremos completar durante ciertos momentos del día.


Tiny Mighty juego mmorpg

Videos de Tiny Mighty

First Look at Tiny Mighty
First Look at Star Stable
Paladins Introduction Video
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Tiny Mighty juego MMORPG gratuito |