Tribal Wars 2 Juego MMORPG

Tribal Wars 2 Juego MMORPG

Tribal Wars 2 juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Tribal Wars 2 juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Tribal Wars 2

Género: MMO Gratuito de gestión de imperios
Plataforma: Navegadores Web
Estudio desarrollador: InnoGames

Secuela del popular Tribal Wars, Tribal Wars 2 ofrece una experiencia de juego similar a la de su antecesor, con montones de mejoras, características nuevas y unos gráficos más actuales, que crean un MMO gratuito para navegador moderno. En el juego tendremos la tarea de dirigir nuestra propia aldea medieval, que hacer progresar construyendo edificios, recolectando recursos y formando un ejército grande y poderoso. Aunque el juego cuenta con elementos PvE, el objetivo principal del juego son las batallas PvP entre jugadores de distintas aldeas. El juego es completamente gratuito, aunque cuenta con una moneda Premium de pago que ofrece varias ventajas como el terminar automáticamente los tiempos de espera, o conseguir beneficios.

El mapa del juego está dividido en varias provincias, y alrededor de su aldea los jugadores encontrarán otras aldeas, unas controladas por los jugadores y las otras por tribus bárbaras controladas por la IA, que podrán conquistar para hacer crecer su imperio. Para poder conquistar a tus rivales, primero necesitas entrenar un ejército lo suficientemente poderoso cómo para defender tus territorios de los ataques enemigos, y aplastar a tus rivales. Muchos jugadores preferirán formar alianzas (o tribus) para trabajar para conseguir objetivos comunes, como por ejemplo conseguir dominar toda una provincia, eliminar a rivales comunes o ser una fuerza temida.

Los combates son automáticos, y su resultado viene determinado por la cantidad de tropas de cada bando, así como del tipo de unidades que componen los ejércitos; los jugadores tienen a su disposición una variedad de tropas ofensivas y defensivas, además de tropas más poderosas que podrán entrenar si mejoran los barracones. Enviar tropas a combatir a un enemigo es un proceso que requiere de tiempo, que pueden ser minutos u horas dependiendo de la distancia que os separa. Tras la batalla cada bando recibe un informe de batalla que muestra las bajas de cada bando, y los recursos que se han saqueado (en el caso de que el atacante sea el vencedor).

Entrenar unidades, construir y mejorar edificios y en general cualquier acción requiere de recursos, generalmente madera, hierro, arcilla y provisiones. Hay un quinto recurso llamado Crowns que permiten a los jugadores acelerar los tiempos de espera, aunque esta moneda solo puede conseguirse pagando dinero o en pequeñas cantidades jugando. Gestionar los recursos de imperio es clave para conseguir progresar exitosamente, por lo construir y mejorar edificios de producción como serrerías, granjas, pozos de arcilla o minas de hierro es vital; aún así existen otros modos para conseguir recursos, como completar misiones, o saquear aldea rivales.


Tribal Wars 2 juego mmorpg

Videos de Tribal Wars 2



Tribal Wars 2 Introduction to Victory Points
Tribal Wars 2 The New Co-Op Feature in Detail
Tribal Wars 2 First Look Gameplay Commentary
Tribal Wars 2 Second Village Overview
Tribal Wars 2 Android Version Presentation Trailer
Tribal Wars 2 Announcement Video
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Tribal Wars 2 juego MMORPG gratuito |