Furia Ninja Juego MMORPG

Unlimited Ninja Juego MMORPG

Unlimited Ninja juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Furia Ninja juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Furia Ninja es la versión en español del juego de navegador gratuito Unlimited Ninja desarrollado por IceGames.

Furia Ninja es un juego MMO RPG estratégico gratuito para navegador basado en el popular anime Ultimante Naruto.

Debes elegir el comandante de tu escuadrón tendrás que dirigir a todo tu equipo de combate, lógicamente serás el prota de tu historia en el juego. Cada jugador podrá elegir entre 6 tipos de ninja distintos ( escogiendo su sexo, el tipo de artes marciales que dominan como por ejemplo Genjutsu, Taijutsu y Ninjitsu). Cuando hayas escogido todo esto ya podrás empezar a jugar en tu mundo finalizando las misiones, reclutando mas aliados para ser más fuertes y descubriendo la parte escondida del juego que es la trama oscura que hay tras el juego.

Jugar solo en solitario es muy arriesgado para finalizar tus misiones, por lo que te recomendamos que tendrás que reclutar más aliados para poder dirigir tu escuadro de ninja y que te sigan hasta el mismo infierno. Cada uno de estos ninjas de tu escuadrón tendrá un rol distinto en el juego, como Assaulter ( la clase focalizada en hacer daño a los enemigos), Vanguard (la clase focalizada en la defensa y protección de todos tus aliados) y el Support estos pueden dejar KO a tus oponentes aturdiéndolos un buen rato o proporcionando los útiles para las bonificaciones del juego.

Una de las mejores características del juego es que este está muy automatizado (ir a sitios de interés con un solo click, combates automáticos pero la estrategia antes del inicio de los combates es fundamental para vencer. En el caso de derrota es bueno buscar más aliados para ser más fuertes y mejores, únete y vencerás…

Si juegas más tiempo, o entras durante días consecutivos en el juego el jugador queda recompensado con mejoras. Las batallas con arenas PvP, un sistema de esclavos y maestros, los retos PVP son super interesantes que pondrán a prueba tus habilidades. En el juego también tiene como interesante PvE en el que podrás descubrir más historias o donde lucharas contra temibles oponentes.


Furia Ninja juego mmorpg

Videos de Unlimited Ninja



Clash of Ninja Gameplay Trailer
Skyforge Closed Beta Review
Battle for Gea First Look Gameplay Commentary
Black Desert First Look Gameplay Commentary
The Elder Scrolls Online Confrontation Cinematic Trailer
Destiny Random Event Gameplay
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Unlimited Ninja juego MMORPG gratuito |