Vikings: War of Clans Juego MMORPG

Vikings: War of Clans Juego MMORPG

Vikings: War of Clans juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Vikings: War of Clans juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Vikings: War of Clans

GÉNERO: Estrategia
PLATAFORMAS: Navegadores, iOS y Android
ESTUDIO DE DESARROLLO: Plarium

En este juego gratuito de estrategia para dispositivos móviles y navegadores de Internet, los jugadores asumen el papel del líder de un clan vikingo con el objetivo de formar un asentamiento y conseguir expandirse gracias al desarrollo de edificios, la formación de un ejército y la lucha contra otros jugadores y enemigos controlados por la IA.

El juego se centra en la gestión de recursos y el tiempo para construir diferentes edificios, investigar varias tecnologías, entrenar unidades y otras tareas adicionales. Es posible adquirir recursos directamente en los edificios de la ciudad, a través del comercio con otros jugadores y alianzas, o tomarlos a la fuerza atacando campamentos y ciudades rivales. Pero sólo unas pocas tareas pueden llevar a cabo al mismo tiempo, ya que el juego cuenta con un sistema de colas de producción y las distintas tareas requieren minutos e incluso horas para completarse. El jugador necesita ser eficiente a la hora de identificar las necesidades inmediatas de su ciudad. Las tareas en cola continúan incluso cuando se está desconectado, y se pueden agilizar los procesos usando la divisa premium del juego o de manera gratuita cuando quedan menos de cinco minutos para que se completen.

Mediante la recolección de recursos los jugadores pueden construir edificios y mejorar los que tienen, consiguiendo así desbloquear nuevos elementos, como por ejemplo las minas de hierro para producir hierro o el Oráculo para acelerar el aprendizaje de distintos tipos de conocimientos. Los edificios no pueden mejorarse a un nivel superior que el propio palacio del jugador (que también debe ser mejorado), pero al ser mejorado otorga diferentes mejoras y funciones. Uno de los edificios más importantes es el barracón, que permite entrenar nuevas tropas de una lista de treinta unidades distintas que cubren todos los tipos de combate, desde cuerpo a cuerpo a unidades de asedio. El jugador puede determinar la composición de su ejército como más guste.

Los jugadores pueden ser atacados o utilizar el mapa global para atacar campamentos enemigos controlados por la IA o ciudades de otros jugadores cuya protección inicial haya desaparecido. Una vez que un objetivo ha sido escogido los jugadores pueden servirse de unidades espías para de averiguar el tipo de defensas existen y poder así ajustar sus unidades de ataque de manera acorde. Cada tipo de unidad es más fuerte que ciertos tipos y más débil que otros, por lo que formar un ejército diverso es la clave para la victoria.

Una vez que se dé la orden de ataque, las tropas se moverán hacia la localización. El tiempo que esto llevará dependerá de la distancia que el ejército necesite para llegar desde la ciudad hasta el objetivo. Al llegar al punto de ataque, el combate se iniciará automáticamente, y de manera inmediata se procederá al resultado, y las unidades supervivientes regresarán a casa. Los jugadores no participan de manera activa en el combate más allá del espionaje y de la disposición del ejército y de las unidades que lo integran. Después de cada batalla aparece una informe de batalla que muestra lo que ha ocurrido, las bajas que han tenido ambos bandos y los recursos y tesoros saqueados.


Vikings: War of Clans juego mmorpg

Videos de Vikings: War of Clans

Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Vikings: War of Clans juego MMORPG gratuito |