Warlord Saga Juego MMORPG

Warlord Saga Juego MMORPG

Warlord Saga juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Warlord Saga juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Warlord Saga
Estilo de juego: MMO gratuito
Plataformas en las que está disponible: Navegadores Web
Estudio desarrollador: LeKool Games

El juego transcurre en el periodo de la antigua China de los Tres Reinos, y es un MMO RPG basado en la guerra entre tres reinos, Wu, Wei y Shu por el control de China, en el juego, los jugadores podrán luchar por una de estas facciones y reclutar a su propio escuadrón de héroes. Warlord Saga es un MMO RPG para navegador que puede ser jugado desde cualquier navegador una vez que te hayas creado una cuenta; el juego es completamente gratuito, aunque cuenta con un sistema de micro transacciones que permite que puedas recortar tiempos de espera, conseguir membresía Premium, conseguir acceso a héroes especialmente poderosos, y disfrutar de varias ventajas que harán el juego más accesible.

En el juego podremos escoger entre ser un Guerrero, un Arquero o un Estratega, como clase principal; cada clase tiene sus propias habilidades, lo que principalmente determina donde se posicionarán en el campo de batalla. Los guerrero destacan estando en el frente resistiendo los ataques enemigos y protegiendo a sus compañeros, mientras que los arqueros y los estrategas prefieren estar en una posición más resguardada donde pueden centrarse en ir acabando con sus enemigos. A la hora de formar un escuadrón tendrás que tener en cuenta las debilidades de cada personaje, por ejemplo el guerrero no destaca por su habilidad para hacer daño, por lo necesitará compañeros capaces de hacer daño por él, en este caso su mejor compañeros seria el arquero, capaz de hacer mucho daño desde la retaguardia, pero que tiene muy pocas defensas.

Los jugadores irán completando misiones para progresar por el arco argumental del juego, lo cual hará que se enfrenten a terribles enemigos y exploren nuevas zonas; en sus aventuras los jugadores se encontrarán con PNJs que podrán reclutar para que se unan a su grupo. Cada héroe sube de nivel independientemente, por lo que los jugadores tienen la tarea de mejorar sus atributos y de enseñarles nuevas habilidades para hacerlos más eficientes en combate.

El nivel y las habilidades de los héroes determinan la fuerza del grupo, un indicador numérico que muestra lo duro que es el grupo. Este valor puede incrementarse subiendo el nivel de los héroes, equipándoles piezas de equipo más poderosas, y mejorando y refinando su equipo para volverlo más poderoso. Los jugadores pueden cazar Warsouls, un objeto que puede equiparse en los personajes para aumentar sus atributos.

A medida que los jugadores suben de nivel desbloquean nuevos sistemas de juego, como la arena PvP, donde los jugadores pueden luchar entre ellos para escalar posiciones en los ránquines y conseguir recompensas. Otros sistemas que podemos desbloquear son por ejemplo el de caza de tesoros, con el que podremos conseguir poderosos objetos o el Defensa de Ciudad en el que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores para intentar capturar fortificaciones en las que podremos conseguir cofres llenos de gemas.


Warlord Saga juego mmorpg

Videos de Warlord Saga

Warlord Saga First Look Gameplay Commentary
Empyrean Rule Pre-Alpha Gameplay Trailer - New MMORTS
Fantasy Rivals First look gameplay - Collectible cards Browser game
Sword and Honor First Look Gameplay Commentary Part 3/4 - MMO HD TV (1080p)
Creatures Online (former Creatures 4) Gameplay Demo (1080p)
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Warlord Saga juego MMORPG gratuito |