World of Warships Juego MMORPG

World of Warships Juego MMORPG

World of Warships juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega World of Warships juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

World of Warships

Genero MMO: MMOTPS naval Free-to-play
Plataformas disponibles: Windows
Estudio desarrollador: Wargaming

En World of Warships (WoWS) los jugadores se pondrán al mando de sus propios navíos de guerra durante la segunda guerra mundial, y lucharán en brutales batallas navales llenas de estrategia y acción. En el juego podemos desbloquear navíos de varias naciones, que podremos personalizar y mejorar antes de enviar al combate. El juego es tercero de la saga “World of”, cerrando la trilogía compuesta por World of Tanks y World of Warplanes, que ahora nos permite luchar emocionantes batallas por tierra, mar y aire.

Las cuatro naciones disponibles son Japón, América, Rusia y Alemania, siendo las dos últimas las más nuevas en el juego, cosa que hace que sus árboles tecnológicos sean más pequeños. El árbol tecnológico de cada nación está dividido en cuatro clases de barcos: Destructores, Portaviones, Navíos de Combate y Cruceros; la experiencia que los jugadores consiguen jugando puede ser invertida para desbloquear nuevas naves y mejorarlas. Los jugadores no están restringidos a escoger una única nación, y puedes desbloquear todos los barcos que quieran.

Las batallas consisten en batallas por equipos en las que los jugadores se enfrentarán tanto a otros jugadores como a la IA; en cada partida el objetivo de los jugadores es capturar y mantener ciertas localizaciones del mapa, o acabar con todo el equipo rival. Si un jugador es destruido durante la partida puede escoger entre ver cómo termina o comenzar otra partida con otro barco; cuando la partida original finaliza ese jugador consigue las recompensas que le corresponden y recupera el barco usado en esa batalla.

El combate es una mezcla de planificación, posicionamiento y trabajo en equipo; este acercamiento metódico cambia completamente una vez que comienzan los disparos, momento en el que los barcos intentan superar a sus rivales con distintas maniobras o lanzando emboscadas usando las islas como cobertura. Cada navío tiene un rol que determina como ayudará mejor a su equipo; algunos barcos van equipados con aviones de exploración que son perfectos para explorar las zonas cercanas, mientras que los Navíos de Batalla son perfectos para acabar desde lejos con los navíos descubiertos por estos aviones. Los Cruceros y los Destructores están más preparados para el combate directo gracias a su blindaje y su potencia de fuego, aunque dependen mucho de su precisión y línea de visión. Los Portaviones apoyan a su equipo desde la retaguardia enviando aviones que ayudan tanto ofensiva como defensivamente a sus aliados, aunque son extremadamente vulnerables y pueden acabar con ellos muy fácilmente.


World of Warships juego mmorpg

Videos de World of Warships

World of Warships 2015 Cinematic Trailer - Beta Weekend 2
World of Warships 2013 Cinematic Trailer (1080p)
World of Warships Soviet and German Ships Trailer
World of Warships British Cruisers Trailer
World of Warships Cinematic Trailer - The Storm
World of Warships Closed Beta Cinematic Trailer
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | World of Warships juego MMORPG gratuito |