Atlas Reactor Juego MMORPG

Atlas Reactor Juego MMORPG

Atlas Reactor juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Atlas Reactor juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Atlas Reactor

Tipo de Género: MMO de batallas tácticas
Plataforma: Windows
Desarrollado por: Trion Worlds

El juego transcurre en la ciudad futurista de Atlas City, donde los jugadores encarnarán a un puñado de mercenarios independientes que lucharán por la supervivencia, por dinero o por placer; este MMO táctico de batallas por turnos enfrenta a los jugadores en partidas PvP muy competitivas. El juego cuenta con elementos de las batallas por turnos, pero en lugar de tener que esperar que los otros jugadores completen sus turnos para tu poder hacer el tuyo, en Atlas Reactor todas las acciones transcurren simultáneamente, lo cual crea situaciones de combate muy intensas en las que los jugadores tienen que adivinar que van a hacer sus contrincantes y actuar en consecuencia.

En el juego encontraremos una selección de personajes (que irá creciendo con el tiempo), como el carismático y embaucador Lockwood, conocido por sus reflejos y su habilidad para desenfundar rápido y hacer rebotar sus balas en superficies para golpear a los enemigos que están escondidos, o la ingeniera Zuki, la cual está obsesionada con las bombas, cuanto más grandes mejor; también tenemos al robot mascota de Zuki, cuya apariencia perruna engaña a sus oponentes ¡ya que no se esperan sus temibles mordiscos! Cada uno de los personajes posee cuatro habilidades distintas, incluyendo una habilidad definitiva, que podremos usar gastando la energía que generemos usando las habilidades básicas de cada personaje. Cada personaje tiene un estilo de juego muy definido, ya sea a distancia, cuerpo a cuerpo, o centrado en sanar a sus compañeros de equipo.

Los mapas son campos de batalla llenos de muros y coberturas, que los personajes pueden usar para esconderse y recibir menos daño de los ataques enemigos. En cada ronda los jugadores pueden mover a sus personajes por el mapa y usar una de sus habilidades; una vez escogidas sus acciones todos los personajes harán sus acciones simultáneamente e incluso si mueren durante el turno usarán sus habilidades.

Las habilidades siempre se usan antes que los jugadores se muevan, sin embargo hay distintas fases para usar cada habilidad: Blast, Dash y Prep. En la fase Blast es cuando se suceden la mayor parte de las acciones, especialmente las de hacer daño. Las acciones Dash ocurren antes de que las Blast y permiten a los jugadores usar habilidades de evasión y movimiento para evitar los ataques de sus enemigos; esto hace que si los jugadores usan sus habilidades Dash para moverse, cuando sus oponentes les ataquen con sus habilidades Blast lo harán donde se suponía que estaba el personaje. La fase Prep es la que sucede primero en cada turno, y nos permite colocar trampas, sanar o mejorar a aliados; esto hace que podamos obtener ventajas antes de que nadie de mueva o actúe.


Atlas Reactor juego mmorpg

Videos de Atlas Reactor

Atlas Reactor Gameplay Basics Tutorial
Atlas Reactor Fully Free to Play Trailer
Atlas Reactor Cinematic Trailer
Atlas Reactor Announcement Video
Atlas Reactor Open Alpha Event Trailer
First Look at Atlas Reactor
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Atlas Reactor juego MMORPG gratuito |