Call of Gods Juego MMORPG

Call of Gods Juego MMORPG

Call of Gods juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Call of Gods juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Call of Gods
Desarrollador: Boyojoy
Plataforma: Navegadores de Internet
Género: MMO Free to Play de Fantasía

De la oscuridad del vacío emergieron dos deidades dragón, un dragón de la justicia que trajo consigo la vida, la fertilidad, los pacíficos humanos y los elfos amantes de la naturaleza, en un intento para crear un mundo en harmonía. El dragón de caos, igual de poderoso que el dragón de la justicia, tenía sus propias ideas de cómo crear un mundo, y dio vida a los demonios, una raza oscura y brutal que solo buscaba la destrucción. Tras décadas de guerra, apareció una nueva facción, los no-muertos, una raza que fue revivida por un dragón de la vida, usando los héroes y los soldados muertos en la guerra, para darles la oportunidad de vengarse por haber perdido la vida en una guerra sin sentido.

Los jugadores pueden elegir jugar como humanos, elfos o no-muertos y construir un imperio, entrenar un ejército y proteger a tu pueblo de los peligros que los amenazan. Construye diferentes tipos de edificios, gestiona tus recursos y entrena todo tipo de unidades tanto ofensivas como defensivas con las que conquistar y derrotar a tus enemigos.

Los combates transcurren en tiempo real, por lo que tus unidades más veloces atacarán primero, y las más lentas atacarán después, y los vencedores se calcularán teniendo en cuenta varios aspectos como que tipos de unidad se han usado, sus niveles de habilidad, su nivel tecnológico y el liderazgo de sus generales. Puedes reclutar a héroes en las tabernas de todo el mundo, pudiendo escoger entre aventureros novatos a guerreros legendarios, cada uno especialidades distintas y roles específicos, que puedes subir de nivel a medida que vayan combatiendo.

El juego cuenta con un PVE en el que puedes enfrentarte a enemigos controlados por la IA, bosses mundiales, explorar peligrosas mazmorras, o participar el evento Chrono Rift en el que dos bandos, la liga de la luz y la liga de la oscuridad se enfrentan para derrotar a un Boss controlado por la IA y así conseguir la victoria para su facción. Los jugadores también pueden viajar a la Monster Island donde podrán conseguir cartas de monstruo que tienen varias habilidades y que pueden convertirse en las mascotas de tu general. Los jugadores pueden compartir sus logros a través de Facebook ya que el juego es compatible con las redes sociales, y recompensa a aquellos jugadores que compartan sus logros de forma constante.


Call of Gods juego mmorpg

Videos de Call of Gods

Call of Gods - Features - MMO HD TV
Craft of Gods Interface & video settings gameplay - MMO HD TV (1080p)
Gods & Heroes: Rome Rising Backstory Teaser trailer - MMO HD TV (1080p)
Hand of the Gods Open Beta Trailer
Clash of Olympus First Look Gameplay Commentary
Gods & Heroes: Rome rising GDC SF 2011 Sizzle trailer - MMO HD TV (720p)
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Call of Gods juego MMORPG gratuito |