Unlimited Ninja Juego MMORPG

Furia Ninja Juego MMORPG

Furia Ninja juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Unlimited Ninja juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Unlimited Ninja es un juego de navegador MMORPG gratuito desarrollado por IceGames.

Unlimited Ninja es un MMO RPG estratégico gratuito para navegador basado en el popular anime Naruto, que permitirá a los jugadores explorar un vasto mundo lleno de aventuras y retos, en el que tendrás que reclutar a un escuadrón de ninjas y enfrentarte a ninjas enemigos. Para poder hacerlo los jugadores tendrán que entrenarlos, enseñarles habilidades, equiparlos con poderosas piezas de equipo y objetos y completar misiones; de este modo se volverán más poderosos y podrán enfrentarse a los ninjas más peligrosos. No necesitas descargar nada para poder jugar al juego, y el juego se puede disfrutar en cualquiera de tus navegadores favoritos.

Los jugadores empezarán su aventura escogiendo al comandante de tu escuadrón, que será el encargado de dirigir a tu equipo en combate, y que además será el protagonista principal de la historia del juego. Los jugadores podrán escoger entre 6 tipos de ninja distintos, elegir su sexo, su escuela de artes marciales (Genjutsu, Taijutsu y Ninjitsu) y ponerle el nombre que deseen. Una vez hayan hecho esto, ya serán libres de explorar el mundo completando misiones, reclutando aliados, y descubriendo la oscura trama que hay tras la historia del juego.

En el juego ir en solitario es demasiado peligroso, por lo que tendrás que dirigir un escuadrón de ninjas que te sigan hasta el infierno si hace falta. Cada uno de estos ninjas tendrá¡ un rol diferente, ya sea Assaulter, la clase centrada en hacer daño, Vanguard, la clase centrada en aguantar daños y proteger a sus aliados y el Support que pueden aturdir a los oponentes, sanar a sus compañeros o proporcionarles Útiles bonificaciones. Cada ninja de tu equipo tiene habilidades y atributos distintos, que determinarán su poder de ataque, su velocidad, su habilidad para hacer daños críticos, y que servirán para lanzar devastadores ataques del mismo modo que podrás ver en el anime de Naruto.

Una de las características principales del juego, es que el juego está muy automatizado; por ejemplo esto permitirá que puedas ir automáticamente a los sitios de interés con un solo clic, o que los combates son completamente automáticos, y ambos bandos se atacan hasta que uno de los dos es derrotado, por lo que la preparación y la estrategia antes de los combates es esencial para conseguir la victoria. Cuando pierdas un combate será necesario que reconsideres tu estrategia, busques otros ninjas que se adapten mejor a tu equipo, o mejores los ninjas que ya posees.

El juego cuenta con varias características que instarán a los jugadores a seguir jugando, como por ejemplo el conseguir recompensas mayores al entrar al juego durante días consecutivos. El juego también cuenta con arenas PvP, un sistema de maestros y esclavos, y otros interesantes retos PvP que pondrán a prueba tus habilidades. El juego también cuenta con un interesante PvE, en el que descubrirás la historia tras el título, o donde lucharás contra temibles oponentes.


Unlimited Ninja juego mmorpg

Videos de Furia Ninja



TERA Warrior class Trailer - MMO HD TV (720p)
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Furia Ninja juego MMORPG gratuito |