Glory of Gods Juego MMORPG

Glory of Gods Juego MMORPG

Glory of Gods juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Glory of Gods juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Glory of Gods
Género: MMORPG gratuito de acción
Plataforma: Windows
Desarrollador: Boyojoy

Hace tiempo la tierra de Masure fue invadida por un ejército demoniaco, y los humanos y las hadas se unieron a los dragones ancianos que les proporcionaron poderes divinos con los que los vencieron. Los demonios fueron expulsados, pero una nueva amenaza apareció cuando los reinos de Rophnek y Amora se creyeron con el derecho de reclamar Masure para sí mismos. Los dos usurpadores fueron derrotados y exiliados al lejano continente de Devil’s Carlo, donde descubrieron la prisión de Gorena, un señor demoniaco, y lo liberaron a cambio de un ejército de demonios con el que conquistarían Masure de una vez por todas.

En Glory of Gods encarnarás a un aventurero tocado por los dioses, que podrá elegir ser un poderoso guerrero, un sigiloso pícaro, un devastador mago o un sacerdote bendecido por poderes divinos. Cabalga a los lomos de caballos, osos, tigres, unicornios e incluso dragones y explora el mundo mientras acabas con los ejércitos demoniacos. Adéntrate en peligrosas mazmorras y combate contra terroríficos monstruos, ya sea en solitario o en grupo para así enfrentarse a retos mayores. Explora el mundo y descubre el trasfondo de este mundo en guerra, busca y caza poderosos enemigos y mejora tu equipo usando la forja mágica. Desbloquea poderosas almas, compañeros benevolentes que lucharán a tu lado, hay 16 tipos de almas distintas, cada una de ellas con habilidades y talentos únicos, que puedes mejorar subiendo de nivel y de equipo.

Los jugadores pueden enfrentarse entre ellos en arenas PvP, contra oponentes del mismo nivel y habilidad para conseguir puntos, y los mejores jugadores se enfrentarán en torneos semanales para conseguir el título de campeón. Los jugadores también pueden unirse a un gremio, para participar en guerras entre gremios, donde el objetivo es asesinar el príncipe enemigo.

Los jugadores pueden comprar tarjetas VIP que les darán beneficios diarios, tiempos de espera más cortos, y beneficios a la experiencia y al honor conseguido, además de otros beneficios exclusivos. Las tarjetas VIP pueden ser de 10 días, 30 días y 180 días.


Glory of Gods juego mmorpg

Videos de Glory of Gods

Gods & Glory Gameplay Trailer - Mobile MMO
First Look at God Wars
Games of Glory Cinematic Trailer - New MOBA-Shooter
Games of Glory Gameplay Trailer - New MOBA
Gods & Heroes: Rome rising Gladiator class Combat gameplay - MMO HD TV (1080p)
MYG Guide - Mythic Glory Free 2 Play Browser Fantsy MMORPG
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Glory of Gods juego MMORPG gratuito |