Lost Saga Juego MMORPG

Lost Saga Juego MMORPG

Lost Saga juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Lost Saga juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Lost Saga

Genero: MMO de combates gratuito
Plataformas en las que está disponible: Windows
Desarrolladores: Nexon

Carga tu bláster, ponte tus guantes de boxeo, o prepara tus hechizos de fuego para meterte de lleno en este emocionante y brutal MMO de luchas PvP en el que los jugadores lucharán usando uno de los cientos de héroes de que dispone el juego. Encarna a magos de fuego, robots futuristas y ¡hasta al mismísimo rey Arturo! El juego es completamente gratuito, y los jugadores podrán conseguir “pesos” la moneda del juego simplemente jugando, la cual podrán usar para comprar objetos en la tienda, desbloquear opciones de personalización de los personajes e incluso adquirir nuevos personajes con los que luchar (el juego también cuenta con una moneda de pago que podrás adquirir en la web del juego).

El combate es bastante simple de aprender pero difícil de dominar, los jugadores moverán a sus personajes usando las teclas direccionales para moverse, y las teclas A, S, D para usar habilidades y ataques, los cuales podrás combinar para lanzar ataques devastadores; los jugadores también podrán cambiar de personaje en cualquier momento, incluso en medio de la batalla. Cada héroe de Lost Saga tiene acceso a poderes y habilidades ligados a su equipo (accesorio, casco, armadura y arma), lo que evita que sus oponentes puedan bloquear todos los ataques, pero cada ataque está limitado por un tiempo de enfriamiento, por lo que cada jugador tendrá que planear cuando lanzar cada ataque, para que haga el mayor daño posible.

Cada héroe tiene una versión masculina y femenina, incluyendo aquellos personajes literarios como Robin Hood, Dartagnan, el Rey Arturo, el Zorro, y cada una de sus habilidades refleja su estilo de combate. Además de los personajes clásicos, el juego cuenta con una gran selección de personajes únicos como Grafiteros, Expertos en Demolición, y muchos más poseedores de estilos de juego únicos y muy divertidos.

Lucharás en mapas de todo tipo, cada uno con entornos únicos que harán que tengas que planear distintas tácticas de combate, como el Cubo, un mapa creado por los dioses lleno de cubos enormes y de cascotes que podrás lanzar a tus oponentes. Los modos de juego disponibles, tanto para batallas en solitario o en grupo, se centran en ofrecer enormes batallas campales con muchos oponentes enfrentándose entre ellos al mismo tiempo. También cuenta con una gran selección de modos de juego que no son de combate, perfectos para desconectar un rato, desde juegos de pesca, de futbol, o de caza de reliquias, en los que podrán conseguir tesoros y objetos para tus personajes.


Lost Saga juego mmorpg

Videos de Lost Saga

Lost Saga Gameplay Trailer
The Mafia Boss arrives to Lost Saga - MMO HD TV (720p)
Lost Saga Crusade Mode gameplay Trailer - MMO HD TV (720p)
Lost Saga Premier Europe video Trailer - MMO HD TV
Twin Saga Classes Gameplay Trailer
First Look at Lost Sector Online
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Lost Saga juego MMORPG gratuito |