Odin Quest Juego MMORPG

Odin Quest Juego MMORPG

Odin Quest juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Odin Quest juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

En Odin Quest los jugadores serán los héroes de una épica historia que los llevará a aventurarse a un mundo de fantasía con toques de la mitología nórdica, donde explorarán una tierra llena de misiones, y tesoros. El juego es un MMORPG gratuito con opciones Premium, con las que podrán conseguir objetos y ayudas que de otro modo tardarían mucho en conseguir. Los jugadores no han de descargarse un cliente, y pueden acceder al juego desde su navegador favorito.

El juego cuenta con cientos de misiones que los jugadores irán descubriendo en sus aventuras, que les llevarán a aventurarse en ruinas y mazmorras donde se enfrentarán a peligrosos monstruos y criaturas. Los jugadores tienen cinco clases a su disposición, cada una con distintos puntos fuertes y debilidades. El guerrero es la clase más defensiva, y está equipado con una pesada armadura, un escudo, una espada, con las que puede acabar fácilmente con sus oponentes sin recibir más que rasguños. El mago es más débil defensivamente, ya que usa armaduras de tela, pero a cambio puede usar los elementos para lanzar hechizos elementales con los que puede acabar fácilmente con sus oponentes. El cazador también ataca desde lejos usando un arco y flechas, aunque también es capaz de defenderse cuerpo a cuerpo si hace falta. El asesino destaca haciendo daño cuerpo a cuerpo, ya que usa el sigilo y sus letales dagas para acabar con sus oponentes antes de que se percaten de su presencia. Por ultimo tenemos al sacerdote, que es capaz de apoyar y sanar a sus compañeros para asegurarse de que puedan seguir combatiendo. Aunque jugar en solitario es posible, los jugadores podrán unirse en grupos para enfrentarse a retos mayores.

En el juego los jugadores descubrirán mascotas que podrán recoger y entrenar para que sean sus compañeros. Las mascotas pueden ser invocadas y seguirán al personaje, ayudándolo en combate. Los jugadores podrán poner el nombre que quieran a su mascota, podrán enseñarle habilidades y entrenarlos para que ganen experiencia y suban de nivel.

Odin Quest tiene un estilo de juego muy casual, ya que cuenta con varios sistemas automatizados, que permitirán a los jugadores, ir a las ubicaciones de las misiones, atacar a los enemigos necesarios para completar una misión o tomar pociones de salud y maná cuando sea necesario de forma completamente automática. Por último el juego cuenta con un modo de juego AFK con el que los personajes pueden seguir jugando al juego aunque no estés en el ordenador.


Odin Quest juego mmorpg

Videos de Odin Quest

Star Stable gameplay
Shadowbound First Look Gameplay Commentary
Angels Wrath Gameplay classes trailer (720p) - Browser game
Frost Wars Announcement Trailer
Warrior of Dragon Assassin class Teaser trailer - MMO HD TV (720p)
Chaos Gameplay Trailer - Browser-based ARPG
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Odin Quest juego MMORPG gratuito |