Orcs Must Die! Unchained Juego MMORPG

Orcs Must Die! Unchained Juego MMORPG

Orcs Must Die! Unchained juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Orcs Must Die! Unchained juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Orcs Must Die: Unchained

Género: MMO gratuito de estrategia
Plataforma: Windows
Desarrolladores: Robot Entertainment

Orcs Must Die: Unchained es un MMO de acción gratuito en el que dos equipos se enfrentan entre ellos para intentar asaltar la base de equipo de rival, y para ello tendrán que superar trampas, obstáculos, guardianes y por supuesto los jugadores del equipo rival, que harán todo lo posible para evitar que tus esbirros lleguen al portal que hay dentro de su castillo, cosa que tu equipo también tendrá que hacer mientras simultáneamente ataca.

Cada jugador puede escoger entre varias clases distintas, desde la exploradora amazona Ivy, que es capaz de disparar su arco a gran distancia para acabar con sus oponentes, al asesino Midnight, que puede esconderse en las sombras hasta poder lanzar ataques demoledores a enemigos desprevenidos. Los jugadores podrán comenzar escogiendo unos pocos héroes gratuitos, algunos clásicos de entregas anteriores de la saga Orcs Must Die, y otros completamente nuevos, que podrás desbloquear con dinero del juego. Cada clase tiene un estilo de juego único, cada uno con su propia estrategia, desde tanques cuerpo a cuerpo, a sanadores o personajes especializados en hacer daño a distancia.

Los jugadores no solo dependerán de los poderes de sus héroes, sino que además podrán equiparlos con una gran variedad de piezas de equipo que otorgan habilidades adicionales, y con una gran selección de trampas, que se irán desbloqueando al conseguir las cartas correspondientes, como si fuera un juego de cartas coleccionables tradicional. Las trampas a las que tienen acceso los jugadores pueden ser colocadas en cualquier punto de su base, y sirven para acabar con los esbirros y los jugadores enemigos; en el juego dispondrás de una gran selección de trampas, desde manchas de aceite que sirven para frenar el avance de las tropas enemigas, a trampas de pinchos capaces de empalar a tus enemigos; además puedes combinar determinadas trampas para crear efectos devastadores.

Las cartas también darán a los jugadores acceso a nuevos esbirros que podrán sumar a las oleadas que atacan a cada ronda al equipo contrario; estos esbirros pueden tener una fuerza y un nivel de desafío muy variado, que además podrán ser subidos de nivel para que se conviertan en combatientes formidables. Aun así los jugadores tendrán que conseguir dinero del juego durante la partida (acabando con jugadores rivales y con esbirros) para mejorar a sus esbirros, poner trampas, y activar pozos de esbirros adicionales. Los jugadores tienen que trabajar en equipo para hacer que sus esbirros alcancen la base rival; el primer equipo que consiga meter 20 esbirros en el portal del equipo rival ganará la partida.


Orcs Must Die! Unchained juego mmorpg

Videos de Orcs Must Die! Unchained

Orcs Must Die! Unchained Hogarth Gameplay
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Orcs Must Die! Unchained juego MMORPG gratuito |