Piercing Blow Juego MMORPG

Piercing Blow Juego MMORPG

Piercing Blow juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Piercing Blow juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Piercing Blow

Estilo de juego: MMOFPS free to play FPS
Plataformas disponibles: Windows
Estudio desarrollador: Zepetto

Prepara tus armas, ajústate tu armadura y prepárate para luchar por tu vida como un operativo en el frenético y furioso MMOFPS Piercing Blow, un shooter PvP en primera persona que se centra en ofrecer batallas por equipos en 47 mapas distintos, y en una amplia variedad de modos de juego. El juego permite que podamos personalizar mucho tanto el aspecto, como el equipo y las habilidades de nuestros personajes, que podremos mejorar a medida que vayamos luchando partidas. En el juego podemos escoger tanto jugar en solitario como unirnos a un clan para luchar junto a otros jugadores, y subir en las clasificaciones personales o de clan por la gloria y las recompensas, y por competir en torneos e-Sport oficiales.

El juego se centra en combatir en rondas de combates cortas y explosivas en las que los jugadores tendrán que completar objetivos dependiendo del modo de juego al que estén jugando; en los combates es necesario usar la estrategia para ganar, por lo que usar el terreno a tu favor, o destruir el entorno para conseguir vencer a tus rivales es vital para conseguir la victoria. Dentro del juego los jugadores pueden aprovecharse del sistema de misiones que les permitirá conseguir más experiencia, aunque también podrán dedicarse a completar desafíos y eventos diarios para conseguir experiencia adicional y subir de nivel más rápidamente, lo que les permitirá conseguir nuevas habilidades.

Piercing Blow cuenta con un fuerte elemento de personalización, desde poder escoger la clase que queremos jugar, lo cual determina las habilidades y las partes que puede equiparse nuestro personaje en los distintos espacios de su armadura (casco, pecho, guantes, etc.). También podemos dar a nuestro personaje aspectos que cambian su apariencia general. El elemento más importante del equipo de un personaje son sus armas, y tenemos a nuestra disposición una gran variedad de armas semiautomáticas, pistolas, escopetas, rifles de francotirador y armas cuerpo; esto nos permite escoger nuestro estilo de combate, ya sea desde lejos usando rifles de francotirador, como desde cerca usando con una escopeta y un par de cuchillos; muchas armas pueden conseguirse en la tienda tanto con dinero estándar del juego, como con dinero real. Por último hay numerosas habilidades que podemos asignar a nuestros personajes para hacerlos más únicos; estas habilidades pueden hacer que corramos más rápido, que seamos más certeros, o que aumenten nuestras ganancias de experiencia. Además cada habilidad puede mejorarse para que se vuelva más poderosa.

El juego cuenta con varios modos de juego, como Deathmatch, Demolition (un equipo planta una bomba y el rival debe desactivarla), Sabotage (ambos equipos tienen que plantar una bomba en la base del rival), AI Challenge (en el que los jugadores se enfrentan a bots) y Escape (un equipo juega llevando a dinosaurios que tienen que evitar que el equipo humano escape). El juego también tiene una enorme variedad de mapas con distintas temáticas, y cada uno de ellos puede jugarse en distintos modos de juego.


Piercing Blow juego mmorpg

Videos de Piercing Blow



Piercing Blow Trailer - MMOFPS
Throne of God Cinematic Trailer New Browser MMO
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Piercing Blow juego MMORPG gratuito |