Sword Saga Juego MMORPG

Sword Saga Juego MMORPG

Sword Saga juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Sword Saga juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Sword Saga
Estilo de juego: MMORPG gratis
Plataformas disponibles: Navegadores Web
Estudio Desarrollador: R2 Games

El juego es el típico MMORPG de formación de héroes de R2 Games, en el que los jugadores tienen que vivir una aventura épica en la que se enfrentarán a tiránicos líderes, y a males que amenazan con llevar al mundo al caos. En sus aventuras los jugadores conocerán a diferentes compañeros que podrán reclutar para que luchen para su causa, pudiendo formar un Regimiento de Mercenarios, a los que tendrás que entrenar y equipar para que se hagan más poderosos.

Sword Saga es un MMO RPG free to play de fantasía que transcurre en un mundo único, que posee montones de sistemas de juego distintos y con la opción de poder comprar dinero del juego mediante micro transacciones. El juego puede ser jugado directamente desde tu navegador favorito, tras un breve registro en el que te crearás una cuenta, sin que tengas que descargar ningún cliente.

Lo primero que harán los jugadores al entrar al juego es escoger entre tres clases, que pueden ser de ambos sexos; el Tirador, el Mago o el Guerrero. Cada clase tiene su propio estilo de juego y habilidades, y sus atributos determinarán en qué posición destacarán en la formación del grupo; los luchadores más duros sobresaldrán estando en primera línea, mientras que los personajes más frágiles es mejor que se queden en la retaguardia.

Hay varias formas de incrementar la fuerza de un grupo, la cual está cuantificada por un atributo llamado “battle rating”, como subiendo de nivel, equiparles mejores armas y piezas de equipo o enseñándoles nuevas habilidades. Además usando cristales Starmoon podrás mejorar los atributos directamente (ataque, resistencia, crítico, defensa física, defensa mágica, bloqueo) o aumentar su BR equipándose astrales (hay de cuatro tipos, verde, azul, purpura y naranja) del sistema de astros. Los jugadores también pueden usar a un herrero para mejorar sus armas, armaduras y accesorios.

El PvE es uno de los aspectos más importantes del juego, con una historia que te llevará a explorar los recovecos del mundo, y combates en los que te enfrentaras a terribles enemigos en combates semi automáticos. Muchas de las misiones que recibes en el juego terminan en mazmorras donde podrás conseguir interesantes recompensas, y donde descubrirás secretos del argumento. Los jugadores pueden completar las mazmorras cuantas veces quieran, pudiendo incluso aumentar su dificultad, o enfrentarse a otros jugadores para ser los primeros en completarlas.

Pero en el juego, no todo es cooperar, ya que los jugadores pueden desafiarse entre sí en emocionantes combates PvP, donde conseguirán rango, experiencia y valiosas recompensas.


Sword Saga juego mmorpg

Videos de Sword Saga

Sword Saga First Look Gameplay Commentary
Sword Saga - Trailer
Warlord Saga First Look Gameplay Commentary
First Look at Swords of Divinity
Sword and Honor First Look Gameplay Commentary Part 3/4 - MMO HD TV (1080p)
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Sword Saga juego MMORPG gratuito |