Winning Putt Juego MMORPG

Winning Putt Juego MMORPG

Winning Putt juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Winning Putt juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Winning Putt

Género: MMO de Golf F2P
Plataforma: Windows
Desarrollado por: OnNet

Winning Putt es un simulador de Golf clásico en el que los jugadores deben hacer subir de nivel a su personaje, conseguir nuevos objetos y palos, perfeccionar sus habilidades y competir contra sí mismos, contra la máquina o contra otros jugadores en una gran variedad de modos de juego y de hoyos. El juego es completamente gratuito, aunque cuenta con una opción Premium platino de pago que permite comprar distintos objetos a través de microtransacciones.

Los jugadores pueden elegir entre tres clases diferentes, Fuerza, Equilibrio o Precisión, para determinar el estilo de juego de su golfista. Los jugadores que hayan escogido “fuerza” podrán enviar la pelota mucho más lejos, además este también avanzará más una vez que haya tocado el suelo. Para quienes hayan escogido “precisión” será más sencillo hacer aterrizar la pelota en su lugar sin golpearla oblicuamente, en cambio no podrán enviarla tan lejos. Por último, quienes hayan elegido “equilibrio” podrán beneficiarse de unas aptitudes a medio camino entre las dos clases anteriores.

El juego sigue las reglas habituales del golf: los jugadores deben llegar al hoyo en el menor número posible de golpes; la persona que haya necesitado menos golpes será la ganadora. Los jugadores también pueden enfrentarse a sí mismos e intentar batir su propio récord o bien jugar contra desconocidos o en torneos de grupo si son parte de una hermandad.

Antes de golpear la pelota, aparece un indicador de oscilación que, al activarse, acciona una flecha que se mueve rápidamente por la barra de oscilación, de izquierda a derecha. Los jugadores deben detener esta oscilación en el lugar deseado; cuanto más se acerquen al extremo de la barra, más fuerte será el golpe y más lejos llegará la pelota. Si el jugador sobrepasa la caja que marca el límite del golpe, este será demasiado fuerte y perderá precisión. Una vez que se ha fijado la fuerza, la barra se mueve de derecha a izquierda y el jugador debe frenarla tan cerca de la línea de precisión como le sea posible. Si la detiene en el punto óptimo, el golpe será perfecto, pero si lo hace demasiado pronto o demasiado tarde le proporcionará distintos efectos que interferirán en su trayectoria.

Los jugadores también deberán tener en cuenta el espacio y las condiciones que los rodean (los obstáculos, las cuestas, el agua y la arena, así como la dirección y la velocidad del viento). En el green, no tendrán que preocuparse por la precisión de su golpe, pero sí por la configuración del terreno gracias a una cuadrícula que aparece sobre la zona y que muestra hacia qué dirección se inclina el terreno para que puedan compensar con su golpe ese desnivel.

El juego permite conseguir objetos nuevos en forma de consumibles que proporcionan mejoras temporales, caddies (las personas que suelen acompañar a los golfistas para llevar sus bolsas y aconsejarlos) y una gran variedad de prendas de vestir y palos. Para hacerse con la mayor parte de los objetos, los jugadores tienen que completar misiones y obtener buenos resultados en las competiciones, aunque siempre pueden comprar componentes que mejoren la calidad de sus palos para que les resulte más fácil golpear la pelota y esta llegue más lejos.


Winning Putt juego mmorpg

Videos de Winning Putt

First Look at Winning Putt
Winning Putt G-Star Gameplay Trailer New Golf Game
Winning Putt Open Beta Trailer
Winning Putt Harsh Cape Course Trailer
Starfall Tactics Gameplay Trailer
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Winning Putt juego MMORPG gratuito |