Zombies Ate My Pizza Juego MMORPG

Zombies Ate My Pizza Juego MMORPG

Zombies Ate My Pizza juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Zombies Ate My Pizza juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Zombies Ate My Pizza

Género: MMORPG Shooter gratuito
Plataforma: Navegadores
Desarrollador: R2 Games

Los aliens han invadido nuestro pequeño planeta y han liberado un peligroso virus que ha convertido a gran parte de la humanidad en zombis descerebrados a los que les encanta la pizza, desafortunadamente sus cerebros maltrechos creen que cada ser vivo es un enorme pedazo de pizza listo para ser devorado. En la lucha contra estos zombis amantes de la pizza, los jugadores encarnarán a luchadores de la resistencia que se adentrarán en zonas peligrosas para combatir las hordas de no muertos, descubrir las razones que hay tras los ataques y ¡acabar con los alienígenas que han provocado todo este caos!

Zombies Ate My Pizza es un divertido MMORPG 3D de disparos gratuito para navegador en el que los jugadores se abrirán paso por montones de niveles llenos de enemigos, desde zombis comunes, a temibles zombis mutantes con poderes especiales que podrán a prueba tu habilidad y destreza. El juego cuenta con unos controles sencillos y casuales, con una interfaz limpia y fácil de controlar, lo que permite que este MMORPG sea frenético y divertido de principio a fin.

Cada jugador controla un personaje que a medida que progrese subirá de nivel, y mejorará sus atributos, como el daño que hace, su salud, o sus defensas. Cuanto mayores sean estos atributos más letales serán y más enemigos podrán llevarse por delante antes de caer. Los jugadores conseguirán experiencia mientras vayan jugando, completando misiones y usando puntos para mejorar sus habilidades y talentos, y comprar nuevas armas. Las armas se irán desbloqueando a medida que los personajes suban de nivel, lo que añadirá más potencia de fuego a tu arsenal.

Los jugadores pueden conseguir pergamino de reforja, lo que les permite rehaces las piezas de equipo para hacerlas más poderosas. Al reforjar una pieza de equipo, sus atributos aumentarán, aunque a veces para reforjar algunas piezas de equipo necesitarás objetos específicos que podrás conseguir en determinadas mazmorras. Los jugadores pueden mejorar sus armas encantándolas y engarzándolas con gemas de diferentes niveles.

El juego irá desbloqueando nuevas características a medida que los jugadores vayan progresando por el juego, como por ejemplo arenas PvP, en las que los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades contra otros jugadores para ganar premios y ascender en los ránquines. La posición de cada jugador en los ránquines depende de la cantidad de arenas haya ganado, y cuanto más alta sea su posición mejores serán las recompensas que recibirá. Otros modos de juego PvP, son eventos 3v3 de entrenamiento, batallas a muerte por equipos, o las guerras entre milicias de jugadores.


Zombies Ate My Pizza juego mmorpg

Videos de Zombies Ate My Pizza

Zombies Ate my Pizza First Look Gameplay Commentary
Therian Saga First Look Gameplay Commentary
Astro Lords: Oort Cloud Gameplay Trailer
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Zombies Ate My Pizza juego MMORPG gratuito |