Felspire Juego MMORPG

Felspire Juego MMORPG

Felspire juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Felspire juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Felspire

Estilo de juego: ARPG Gratuito
Plataformas en las que está disponible: Navegadores Web
Estudio desarrollador: 37Games

Felspire es un ARPG asiático clásico en el que los jugadores tendrán que completar misiones y mejorar a sus personajes de varias formas distintas para que puedan completar desafíos cada vez mayores en los que nos iremos acercando a la misteriosa Felspire. La Felspire es una torre que ha existido desde siempre, y que se dice que es la fuente de poder que permite que el mundo exista, aunque hay otros que aseguran que es la puerta al inframundo; sea como sea, esta torre es de gran importancia, por lo que muchos están dispuestos a morir defendiéndola, o están dispuestos a todo para hacerse con su control. El juego es un MMO gratuito al que podemos acceder directamente desde nuestro navegador favorito.

Para defender la Felspire se han alzado tres héroes: el Arquero, el Mago y el Guerrero; aventureros que buscan proteger al inocente y acabar con la codicia de los hombres y los planes de las fuerzas del mal. El Arquero es capaz de matar a sus objetivos desde cientos de metros, por lo que son letales en el campo de batalla. El Mago es capaz de conjurar y controlar los elementos para crear devastadores hechizos con los que congelan, incineran o electrocutan a sus enemigos. El Guerrero es un bastión andante, capaz de proteger a sus aliados y soportar los ataques de sus enemigos sin apenas inmutarse.

A medida que vayamos completando misiones iremos explorando el mundo de Eremos, adentrándonos en distintas regiones donde nos enfrentaremos a distintos tipos de enemigos cada vez más poderosos, y donde nuestros personajes mejorarán sus habilidades y atributos. El poder de cada personaje de mide por un valor llamado CP (poder de combate) que es una suma de los atributos, el nivel, el equipo, la montura y las mascotas que posea. La experiencia que los jugadores consigan al matar enemigos y completar misiones sirve para aumentar el nivel del personaje, lo que lo hace más poderoso y le da acceso a distintas características, como el poder mejorar y refinar su equipo en la forja.

En el juego hay varios tipos de actividades que podemos completar, desde mazmorras PvE, en las que los jugadores podrán enfrentarse a todo tipo de enemigos y jefes para conseguir equipo y experiencia, a eventos especiales como las mazmorras para grupos o los World Bosses. Los jugadores que se unan a un gremio podrán participar en las guerras PvP entre gremios, en las que los tres mejores gremios de cada servidor se enfrentarán por el control del trono del reino.


Felspire juego mmorpg

Videos de Felspire

Felspire Gameplay Trailer - Browser-based MMORPG
Felspire Raise of Saint Expansion Trailer
First Look at Kinderdragons
Total Recall Browser game Gameplay Trailer - MMO HD TV (1080p)
Elarien Pre-alpha trailer looking for testers - MMO HD TV (720p)
Mythborne First Look Gameplay Commentary
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Felspire juego MMORPG gratuito |