Juegos MMO para Niños Destacados

Big Farm

Big Farm es un Juego de Navegador Gratuito que simula la gestión de una granja.

Big Farm juego mmorpg Big Farm juego mmorpg

Hero Zero

En Hero Zero te enfrentarás a todo tipo de tipos malos, pero primero serás un aprendiz de héroe enmascarado que ayudará a abuelitas a cruzar la calle, o a bajar gatitos que no pueden bajar de un árbol. El comienzo de tu vida como súper héroe no será memorable, pero con el tiempo mejorarás tus habilidades y llegarás a ser el azote de los más temibles criminales.

Hero Zero juego mmorpg Hero Zero juego mmorpg

Star Stable

Star Stable es un MMORPG desarrollado por World of Horsecraft AB, y creado especialmente para aquellos que sean unos apasionados de los caballos y de los juegos.

Star Stable juego mmorpg Star Stable juego mmorpg

Oh My DollyZ

Oh my Dollz es un MMORPG Gratuito para navegador en el que los jugadores pueden crear y personalizar a su avatar femenino.

Oh My DollyZ juego mmorpg Oh My DollyZ juego mmorpg

Zoomumba

ZooMumba es un MMORPG de navegador gratuito, construye tu propio zoo y llevarlo a la cima! Atraer a los visitantes con los animales bebé lindo y decoraciones hermosas!

Zoomumba juego mmorpg Zoomumba juego mmorpg

Juegos MMO para Niños

Woozworld

Woozworld

En Woozworld, se puede jugar de manera segura creando un universo propio, jugando, y comunicándose con otros jugadores. Tiene funcionalidades que potencian la creatividad y cientos de juegos basados en series infantiles de la televisión.

Farmerama

Farmerama

Farmerama es un juego MMORPG gratuito de navegador, donde tienes tu propia granja y haces vida de auténtico granjero. En Farmerama MMO posees, desde el principio, una granja, un granero, un molino, un tanque de agua y un estercolero

Tales Runner

Tales Runner

Tales Runner es un juego de carretas de atletismo donde los jugadores practican corriendo, saltando, nadando o esquiando en varios mapas y en diferentes modos (individual, equipo, supervivencia y relevos).

OurWorld

OurWorld

En OurWorld hoy, podrá personalizar su avatar y condominios con más de 27.000 productos virtuales como ropa, mascotas y muebles! Es un lugar donde elegir entre más de un centenar de juegos en línea impresionante con géneros que van desde rompecabezas de acción. OurWorld hoy incluye discotecas, cafeterías, playas, y lugares de compras, donde podrás conocer a nuevos amigos!

Franktown Rocks

Franktown Rocks

Franktown Rocks es un mundo virtual impulsado por música para niños donde puedes HACER AMIGOS y HACER MÚSICA.

Wizard101

Wizard101

Wizard101 es un juego casual MMORPG de fantasia en 3D con una estilo caricaturesco occidental y un sistema de combate a base de tarjetas. Los ambientes son muy atractivos y el combate es rápido. Wizars101 se asemeja mucho a la serie de Harry Potter ya que juegas con un estudiante Mago que debe salvar Wizard City mientras aprende magia.

La Tale

La Tale

"La Tale", ofrece bellos mundos en 2D, jugabilidad sencilla e intuitiva, un montón de opciones de personalización de personajes, animales y accesorios, así como un sistema de gremios. Todos estos hacen de La Historia accesible para jugadores de todas las edades.

Audition

Audition

Audition es un juego de baile online, con una enorme comunidad de bailarines de todo el mundo -¡y entre ellos hay varios muy buenos! Así que demuestra tus movimientos rítmicos en las competencias de baile, chatea con otros jugadores y encuentra nuevos amigos, o compra online miles de ítems para tu personaje.

Juegos MMO gratis

Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Juegos MMO para Niños , juegos MMO para niñas , juegos MMO Infantiles |