Hazard Ops Juego MMORPG

Hazard Ops Juego MMORPG

Hazard Ops juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Hazard Ops juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Hazard Ops

Género: Shooter online F2P
Plataformas: Windows
Desarrollado por: Yingpei Games

Hazard Ops es un MMO de disparos en tercera persona en el que los jugadores pueden ponerse en las botas de curtidos mercenarios cuya tarea no es otra que cazar a terroríficos zombis, letales robots y a una enorme variedad de monstruos mitológicos. Armados con un kit personal de caza de monstruos, que contiene una enorme variedad de armas, artilugios y equipo, los jugadores tendrán que enfrentarse a todo tipo de terribles criaturas en batallas por la supervivencia, distintos modos de juego y campañas de misiones. Además los jugadores podrán enfrentarse a otros jugadores de todo el mundo en emocionantes combates PvP, por una gran variedad de mapas y modos de juego.

En el juego un científico ha conseguir crear una tecnología capaz de abrir portales a otras dimensiones, pero lo que no se esperaba es que terribles criaturas empezasen a invadir la Tierra, y tu trabajo como mercenario de elite no es otro acabar con estas terribles amenazas, ya sea limpiando las zonas que han invadido, o ir directamente hacia portales para enfrentarse directamente a estos monstruos. El juego cuenta con una enorme variedad de mapas, cada uno de ellos con distintos tipos de enemigos, jefes y subjefes. Enfréntate a terroríficos faraones en las tierras muertas, contra enormes robos inteligentes armados rayos laser y misiles, e incluso contra terribles abominaciones armadas con látigos capaces de lanzarte contra muros y suelos como si fueses un muñeco.

Los estornos destructibles son un elemento clave del juego, ya que en cada mapa hay zonas que puedes fortificar o usar contra tus enemigos, ya sea echándoles encima muros, o fortificando posiciones. También puedes reparar estructuras destrozadas, ya sea en combate o cuando estás a la espera de que una nueva oleada se lance al ataque. Esto permite que el entorno sea un elemento táctico más, que puede dar acceso a nuevas zonas del mapa, o a nuevas zonas de entrada para los enemigos.

Los jugadores tienen a su disposición una gran variedad de equipo para sus mercenarios, desde armas clásicas como rifles, escopetas o rifles de francotirador, a armas futuristas como arcos capaces de disparar flechas eléctricas. Los jugadores también pueden coger las armas que dejan caer los enemigos al ser derrotados, como lanzallamas y ametralladoras pesadas, lo que es muy útil cuando la munición escasea. Hay otros objetos como granadas, piezas de armadura, equipos de primeros auxilios e incluso potenciadores de experiencia que pueden ser adquiridos en la tienda del juego, tanto con dinero del juego, como por dinero real, aunque muchos de ellos tienen una limitación por nivel, lo que provoca que los jugadores tengan que alcanzar determinados niveles antes de tener acceso a estos objetos.


Hazard Ops juego mmorpg

Videos de Hazard Ops

Hazard Ops Closed Beta Gameplay Trailer
Hazard Ops Launch Gameplay Trailer
Hazard Ops First Look Gameplay Commentary
Hazard Ops Announcement Gameplay Trailer
Hazard Ops PvE Co-Op Operation Hurricane - Full Gameplay Run
Hazard Ops War of the Machines Update Gameplay Trailer
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Hazard Ops juego MMORPG gratuito |