Power Soccer Juego MMORPG

Power Soccer Juego MMORPG

Power Soccer juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Power Soccer juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Power Soccer - conseguir este nivel de gráficos en 3D, la calidad de la descarga tan pequeña es una de las virtudes del juego - lo que significa que literalmente se puede personalizar y cargar en el campo para jugar en menos de dos minutos . Al hacer clic en el botón de reproducción y la selección de un partido oficial, que está emparejado con otro usuario en su región y en su nivel de habilidad para garantizar una diversión y un partido de competición.

Los controles del teclado le permiten a driblar, pasar, hacer las cabeceras, la curva de tus retrocesos, Sprint y hacer pasar fotos de ponerse en posición para la meta. En la defensa, puede hacer de deslizamiento tacleadas y arrebatar el balón, así como hacer su mejor respuesta en los tiros penales.

Más allá del juego más realista que usted esperaría de un juego de consola, la porción en línea del juego hace que el juego se destacan. Los usuarios pueden personalizar sus jugadores, la selección de peinados, tatuajes, gestos y zapatos objetivo de emular a sus jugadores favoritos, clubes y equipos nacionales. Nada es más divertido que marcar un gol y ver su reproductor de hacer una tapa como Nani o burla al equipo contrario. Y si necesitas un poco de impulso para vencer a su rival, la habilidad de mejorar los entrenadores están listos para ayudarte a correr, lanzar, pasar o defender mejor que tu oponente.
El modo recientemente lanzó la carrera permite a los usuarios poner sus habilidades a prueba en la historia de dependencia impulsada por capítulos que se puede completar en un solo jugador y multijugador, así que uno puede elegir su camino a la gloria! Los usuarios también pueden convertirse en fans de sus equipos favoritos del mundo real y jugar en copas contra los aficionados rivales para ganar trofeos para su clubs de fans. Man U, Cheslea y Liverpool son líderes en puntos de la Copa en la serie el ventilador de la Premier League, mientras que Brasil, Turquía y Portugal lideran la serie nacional. Tazas oficiales son siempre corriendo, a menudo real reflejo de enfrentamientos mundo, así que es una forma divertida de jugar y demostrar que tiene la afición encima.

El juego es gratuito para jugar, ya medida que avance desbloquear los estilos más uniforme y los puntos de habilidad para mejorar sus jugadores. Los usuarios pueden pagar para personalizar la apariencia de sus jugadores o gestos objetivo, a participar en copas o participar en una liga. Un paquete de Club de Socios está disponible agrupación artículos jugador libre, tazas ilimitada y un billete de liga gratis cada mes, así como desbloquear otras bonificaciones.


Power Soccer juego mmorpg

Videos de Power Soccer

Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Power Soccer juego MMORPG gratuito |