Rainbow Saga Juego MMORPG

Rainbow Saga Juego MMORPG

Rainbow Saga juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Rainbow Saga juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Rainbow Saga

Tipo de MMO: MMO RPG gratuito
Plataformas en las que está disponible: Navegador Web
Estudio desarrollador: NGames

Adéntrate en un mundo lleno de aventuras en Rainbow Saga, donde nos convertiremos en un guardián que tendrá que defender las tierras de Troonmill, un lugar pacífico y feliz que está viéndose amenazado por los ejércitos del Señor Demoniaco. El juego cuenta con una historia del más interesante, en la que nos convertiremos en el elegido, un guerrero que tendrá que pulir sus habilidades para conseguir derrotar al mismísimo Demonio. El juego puede ser jugado en tu navegador favorito, tras un breve registro y es completamente gratuito, aunque los jugadores pueden pagar por opciones VIP.

Al comienzo del juego tendremos que completar unas pruebas que determinarán el tipo de guardián que jugaremos; podemos convertirnos en tres clases distintas Elementalist, Holy Knight o Shadow Ranger. Cada clase determina el tipo de habilidades que podemos usar, y el estilo de lucha de nuestro personaje. Los jugadores pueden cooperar para completar instancias y unirse para enfrentarse a otros jugadores en la Arena. Las clases cubren los roles tradicionales de tanque, daño y sanación.

El combate y el mundo del juego toma lugar en un entorno 2D de movimiento lateral, en el que los jugadores usan el teclado para moverse, atacar a sus oponentes, escalar escaleras y saltar entre plataformas; los jugadores tienen control absoluto de sus personajes, pudiendo escoger en cada momento donde moverse y como atacar. Cuando los jugadores acaban con sus enemigos consiguen monedas de oro y objetos, además de experiencia.

Los jugadores también pueden adentrarse en escenarios instanciados, completar misiones, enfrentarse a desafíos. Para poder entrar en un escenario tenemos que gastar estamina, un recurso limitado que se regenera lentamente, y que podemos rellenar instantáneamente pagando dinero real. En los escenarios tendremos que enfrentarnos a montones de enemigos, y a un jefe final, y al finalizarlo recibiremos una nota que determinará como de bien lo hemos hecho, y a su vez determinará las recompensas que conseguiremos. Al final de cada escenario conseguiremos unas cartas que contendrán monedas, gemas y objetos.

Los jugadores también pueden enfrentarse a desafíos de mayor calibre, como mazmorras multijugador donde habitan los jefes más poderosos, los cuales requieren de estrategia y trabajo en equipo, aunque proporcionarán recompensas de gran valor. Los jugadores también pueden poner a prueba su habilidad PvP combatiendo en la Arena, pudiendo elegir si queremos combatir en batallas singulares o duelos por grupos.


Rainbow Saga juego mmorpg

Videos de Rainbow Saga

Rainbow Saga First Look Gameplay Commentary
Eternal Saga Gameplay - Browser-based game
Hounds: The Last Hope Cinematic Trailer
Hounds: The Last Hope Gameplay Trailer
CABAL 2 Combat Overview
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Rainbow Saga juego MMORPG gratuito |