S4 League Juego MMORPG

S4 League Juego MMORPG

S4 League juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega S4 League juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

S4League es un juego rápido de acción y estrategia al estilo manga; se trata de disparar a jugadores deportistas usando tus rápidos reflejos; ofrece gráficos fantásticos y un diseño con mucho estilo.

Cuando ingresas al juego, elige un canal y llegarás al Lobby. En el Lobby, tienes diferentes posibilidades. Todos los jugadores del mismo Server y Channel, se reunirán en el Lobby para encontrar compañeros de equipo y oponentes.

Puedes ingresar al chat haciendo click en la línea de chat en la esquina inferior izquierda. Puedes ver tu personaje actual con su vestimenta, skills, y armas en la izquierda. En la esquina derecha encontrarás diferentes opciones marcadas con botones resaltados.

Compra items, armas y skills geniales, y encuentra la combinación perfecta de ellos en el shop. Para todas las armas y skills necesitas primero pasar una licencia con éxito. Simplemente haz click en "Licencia" en la imagen del item que desees. Para comprar el item solo tienes que hacer click en “Comprar” y seleccionar el período de tiempo que prefieres. Algunas vestimentas pueden ser actualizadas cuando las compras. Haz click en el menú desplegable en la ventana de comprar para ver las actualizaciones.

En el inventario, puedes equipar tu avatar con items que ya posees. A veces , los items se romperán y necesitarán ser reparados. Simplemente haz click sobre la llave inglesa para reparar el item. Necesitas estar equipado con al menos un arma y un skill para unirte a un partido.

Para abrir un partido, el Roommaster necesita crear una sala. En la próxima ventana, puedes seleccionar entre diferentes reglas para el partido, como mapa, modo, período de tiempo. Simplemente, pruébalas todas. Luego de que terminas con eso, haz click en “Crear” para abrir una sala.

Cuando ingreses a un juego, primero llegas a la sala de espera. Todos los jugadores que ingresen al juego, llegarán primero a esta sala. Si todos los jugadores hacen click en “Ready”, el Roommaster puede iniciar el partido haciendo click en "Comenzar".

Hay varias formas y estrategias para jugar S4 League. Y cuando empiezas a jugar en equipos organizados, los partidos realmente se tornan muy interesantes y muy profesionales.


S4 League juego mmorpg

Videos de S4 League

Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | S4 League juego MMORPG gratuito |