Shadowbound Juego MMORPG

Shadowbound Juego MMORPG

Shadowbound juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Shadowbound juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Shadowbound

Género: MMORPG Free-to-play
Plataformas: Navegadores de Internet
Desarrolladores: R2 Games

Shadowbound es un MMORPG creado con flash para navegador, con vista isométrica, que no requiere de ninguna descarga para poder ser jugado, sencillamente con registrarte en la web del juego ya podrás jugar. El juego es completamente gratuito, aunque posee algunas opciones de juego VIP a las que puedes acceder a través de la tienda del juego, y que principalmente proporcionan mejoras de conveniencia y de accesibilidad, además de proporcionar recompensas diarias que te facilitarán la vida dentro del juego.

En el juego el objetivo es ir completando misiones, en la que tu personaje será el encargado de derrotar a las fuerzas oscuras que amenazan al mundo, aunque para conseguir devolver la luz al reino primero tendrá que reunir un grupo de aventureros que luchen a su lado. El juego también cuenta con mazmorras, arenas PvP, puzles, eventos, y características sociales que te invitan a jugar en grupo junto a otros jugadores.

Los jugadores empezarán su aventura escogiendo uno de los personajes predefinidos que ofrece el juego: Cazador, Mago o Guerrero, que pueden ser de ambos sexos, y que determinarán los atributos iniciales del personaje y sus habilidades de combate. A medida que los jugadores vayan avanzando por el juego se irán cruzando con diferentes mercenarios que pueden reclutar para su grupo, y que podrán equipar y subir de nivel independientemente. Los jugadores tendrán que escoger cuales son las formaciones más adecuadas para su grupo, para poder conseguir de este modo los mejores resultados en combate. Los grupos también podrán conseguir la ayuda de un benevolente guardián, un poderoso PNJ capaz de usar ataques devastadores contra tus oponentes.

El juego también cuenta con una gran variedad de características PvE con las que los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades, como mazmorras élite donde podrán enfrentarse a poderosos enemigos, o las Catacumbas, una mazmorra para grupos que puede ser jugada en distintas dificultades, y la torre Cloudwinter, una torre de 100 niveles, cada uno de ellos lleno de enemigos, que los jugadores intentarán derrotar para llegar a la cima, donde les esperan grandes recompensas.

Los jugadores pueden enfrentarse entre ellos en las Arenas PvP del juego, donde pueden luchar en solitario o en grupos de 3 y 8 contra otros jugadores para conseguir gloria y riquezas. Para conseguir ganar la clave es aumentar tu Battle Rating, un valor numérico que determina tu poder, que puedes mejorar subiendo de nivel a tus personajes, equipándoles piezas de equipo más poderosas u otorgándoles títulos y monturas que incrementan sus estadísticas.


Shadowbound juego mmorpg

Videos de Shadowbound

Shadowbound First Look Gameplay Commentary
First Look at Dawnbreaker Online
Nova Genesis First Look Gameplay Commentary
Mythborne First Look Gameplay Commentary
First Look at God Wars
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Shadowbound juego MMORPG gratuito |