Summoner's Legion Juego MMORPG

Summoner's Legion Juego MMORPG

Summoner's Legion juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Summoner's Legion juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Summoner’s Legion

Estilo de juego: TCG gratuito
Plataformas Disponibles: Navegadores Web
Estudio Desarrollador: R2Games

Conviértete en un poderoso héroe al mando de un ejército en este emocionante juego de fantasía estratégico de batallas con cartas. En Summoner’s Legion los jugadores pueden enfrentarse entre sí en emocionantes duelos, o luchar contra la IA en desafiantes campañas PvE. Al ganar combates conseguimos gloria, experiencia y oro, que nos permitirán conseguir más cartas, desbloquear sistemas de juego y abrir montones de opciones tácticas. El juego es un título gratuito al que se puede acceder desde cualquier navegador tras registrarnos en la web oficial del juego.

Los jugadores tendrán que construir un mazo compuesto por 30 cartas, que pueden ser tanto unidades como habilidades que podrás usar en combate contra tus oponentes; al comienzo de cada partida los jugadores cogerán tres cartas al azar de su mazo, y a cada turno cogerán una carta más. Para poder usar estas cartas tendremos que gastar, un recurso que iremos regenerando a cada turno, y que a cada ronda se incrementará, lo que significa que a cada turno que pasa podrás usar más cartas, lo cual lo hace más estratégico e intenso a medida que la partida continúa.

El propósito del juego es derrotar al héroe rival, que se encuentra al lado opuesto del campo de batalla, y entre ellos hay varias líneas dividas en 10 espacios, y en cada espacio puedes poner una unidad. Durante la partida los jugadores irán poniendo a unidades en el campo de batalla, y al final de cada turno avanzarán hacia el héroe rival, y atacarán a las unidades enemigas con las que se crucen en su camino. Si las unidades consiguen alcanzar al héroe enemigo, podrán dañar directamente al héroe enemigo.

Hay dos tipos de cartas, unidades y habilidades; las unidades son las cartas más comunes, ya que son las tropas que usas en combate para atacar y defender a tu héroe. Cada unidad tiene su propia salud, que determina cuantos daños puede soportar, y un valor de ataque que determina cuánto daño puede hacer en combate (tanto físico como mágico). Algunas unidades tienen talentos propios que hacen que puedan atacar a mayor distancia, que tengan más armadura, que se muevan más rápido o que puedan atacar a más de una línea. Las cartas de habilidad sirven para atacar a las tropas enemigas, potenciar a las tuyas, o modificando aspectos de la batalla para cambiar las tornas del combate. Usar tropas o habilidades cuesta maná, un recurso limitado que tendremos que gestionar cuidadosamente, pero que regeneraremos y que aumentará a cada turno que pasa, lo que nos dará opciones a medida que avance la partida.


Summoner's Legion juego mmorpg

Videos de Summoner's Legion

Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Summoner's Legion juego MMORPG gratuito |