Winterfrost Legacy Juego MMORPG

Winterfrost Legacy Juego MMORPG

Winterfrost Legacy juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Winterfrost Legacy juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Winterfrost Legacy

Estilo de juego: MMORPG Gratis
Plataforma: Navegadores web
Estudio desarrollador: R2Games

Winterfrost Legacy transcurre en un mundo de fantasía en el que los Guardianes, los protectores del reino mortal, han empezado a caer, lo cual ha traído miseria y desesperación al mundo. Los guardianes benevolentes que aún quedan te han encomendado a misión de salvar al mundo y sus habitantes, lo hará que tengas que enfrentarte a terribles enemigos. En el juego tendremos que reclutar un grupo de mercenarios que luchen por nosotros, y también seremos los encargados de entrenarlos, mejorar sus habilidades, proporcionarles monturas y todo tipo de equipo y artefactos. El juego es completamente gratuito, y puede ser jugado desde tu navegador favorito.

Cuando comenzamos nuestra aventura en el juego tendremos que escoger la clase de nuestro personaje, que podrá ser un pícaro, un guerrero, un chamán o un mago. El pícaro tiene una gran habilidad ejecutando ataques críticos y esquivando los ataques enemigos, el guerrero sacrifica su poder ofensivo para mejorar sus habilidades defensivas y proteger a sus aliados, mientras que el chamán y el mago son lanzahechizos, aunque el mago está más centrado de destruir a sus oponentes. Los jugadores pueden conseguir experiencia completado misiones, lo cual aumentará su nivel y le permitirá ganar puntos de habilidad que podrán usar para adquirir nuevas habilidades o mejorar las que ya poseen.

Acompañando a nuestro héroe tendremos a un grupo de mercenarios que tendremos que contratar en la taberna. Para poder reclutarlos primero tendremos que cruzarnos con ellos en la historia, conseguir un recurso llamado anima, que podremos adquirir dando oro en el altar de ánima. También podemos subir de nivel a nuestros mercenarios usando méritos, lo cual les proporcionará nuevas habilidades que usarán en combate.

Cuando un nuevo mercenario se une a nuestro grupo tendremos que asignarle una posición, ya sea en el centro, el frente o la retaguardia de la formación, y cada posición proporciona distintas bonificaciones al personaje asignado a ella. La posición también determina quien recibirá primero los ataques del equipo rival, por lo que los personajes asignados al frente tendrán que ser muy resistentes para resistir los envites del equipo rival. La fuerza del grupo vendrá determinada por su nivel, habilidades, equipo y formación.

Los combates son relativamente automatizados, y se luchan por turnos; los personajes consiguen rabia al ir atacando a sus enemigos, lo cual les permite ejecutar habilidades especialmente poderosas. Los jugadores pueden escoger si controlar a su personaje principal, pudiendo escoger que habilidades usa en combate, o pueden dejar que ataque automáticamente sin que tengamos que hacer nada. En el juego podremos enfrentarnos a temibles jefes, completar misiones, y participar en batallas PvP en las que nos enfrentaremos a los grupos de otros jugadores.


Winterfrost Legacy juego mmorpg

Videos de Winterfrost Legacy

First Look at Winterfrost Legacy
First Look at Kinderdragons
Dragomon Hunter - Classes Showcase
Clash of Olympus First Look Gameplay Commentary
Knight's Fable First Look Gameplay Commentary
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Winterfrost Legacy juego MMORPG gratuito |