Asterix & Friends Juego MMORPG

Asterix & Friends Juego MMORPG

Asterix & Friends juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Asterix & Friends juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Asterix & Friends

Género: MMO gratuito de gestión y estrategia
Desarrollador: EA Digital Illusions
Plataforma: Navegadores de internet

Es el año 50 AC y Europa está cayendo poco a poco bajo el control del Imperio Romano bajo el liderazgo del gran Cesar, que marcha por las tierras expandiendo sus territorios, y derrotando a reyes y ejércitos con el poder de sus legionarios. Pero un pequeño poblado de galos ha conseguido resistir al envite de Roma, negándose a pagar impuestos, y negándose a ser derrotados, y al frente de esta resistencia encontramos a un pequeño y poderoso guerrero: Asterix el Galo.

Este juego MMO gratuito de gestión y estrategia te pone en el lugar de un valiente guerrero cuya misión será reconstruir su poblado tras un ataque romano, y usarla para establecerla como punto de resistencia ante los romanos. Es tu deber ayudar a Asterix y compañía, preparar una rebelión y echar a los invasores romanos de vuestras tierras. Para hacerlo tendrás que completar diferentes misiones y tareas que requerirán que consigas materiales y construyas edificios, armas, objetos y empalizadas.

Al completar estas tareas y completar determinadas acciones el juego premiará a los jugadores con experiencia con la que subirán de nivel, y recursos que podrán usar para construir nuevos edificios. Al subir de nivel los jugadores conseguirán cascos romanos, la moneda Premium del juego, que podrán usar para reducir drásticamente los tiempos de espera al construir edificios o construir objetos. Al subir de nivel los jugadores desbloquearán nuevos edificios, mejoras, unidades y objetos que podrán usar en su lucha contra las fuerzas del Cesar.

En el juego, podrás emboscar y atacar a las fuerzas invasoras de legionarios romanos, con tus fieles guerreros galos; antes de cada combate podrás ver tus posibilidades de victoria, que dependerá de la cantidad de enemigos que haya, de su equipo, de la fuerza de tus galos, y del equipo que les hayas proporcionado. Cuantos más galos lleves a las batallas, y cuanto mejor los hayas equipado, mayores serán las posibilidades de hacerse con la victoria, y algunas veces antes de la batalla aparecerán Asterix y Obelix para ayudarte, los que te dará una victoria segura sobre el enemigo.


Asterix & Friends juego mmorpg

Videos de Asterix & Friends

Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Asterix & Friends juego MMORPG gratuito |