Juegos MMO de navegador

Supremacy 1: The Great War

Supremacy 1: The Great War

Supremacy 1914 llega la próxima entrega de la exitosa franquicia. Supremacy 1: The Great War te invita a una nueva era de gran estrategia multijugador en dispositivos móviles y PC. Más unidades para experimentar y más estrategias para seguir en un entorno de juego rápido y más dinámico simulado en tiempo real.

Battle Pirates

Battle Pirates

Battle Pirates construye una fortaleza en una isla, personaliza buques letales y gobierna la alta mar en el juego de estrategia en tiempo real multijugador masivo en línea más épico, disponible para navegadores. Únete a tus aliados y alcanza tu destino de conquistar los mares.

Empire:Age of Knights

Empire:Age of Knights

Empire: Age of Knights es un juego MMO de estrategia medieval disponible en dispositivos iOS y Android, es un juego estratégico de acción de construcción de castillos e imperios desarrollado por Goodgame Studios.

Dark Knight

Dark Knight

Dark Knight es un juego gratuito para navegadores web MMOARPG. Un mágico legendario juego en 3D con un estilo de arte mágico y realista occidental. Esta diseñado con la base del motor Fancy3D para brindar a los jugadores una experiencia inmersiva. La perspectiva del cazador de demonios que lleva la sangre de los dioses de sus victimas, contando la historia del cazador de demonios desafiando a la fuerza oscura y reuniendo los poderes para derrocar a los siete reinos del diablo.

Survivor Legacy

Survivor Legacy

Survivor Legacy es un juego de estrategia con temática de zombis MMORTS basado en navegador gratuito. Survivor Legacy presenta un mundo post-apocalipsis donde necesitas sobrevivir. Encuentra otros sobrevivientes y construye una ciudad para comenzar una nueva civilización, como más jugadores más fuerza tendremos para ganar a los enemigos zombis.

Lords & Knights

Lords & Knights

Lords & Knights Accesible a través del navegador web o en dispositivos móviles (iOS y Android) Lords & Knights es una estrategia medieval gratuita para jugar donde los jugadores comienzan como el Señor de su propio castillo. Responsable de avanzar a su gente, construir su asentamiento, entrenar a un ejército de tropas y luego expandir sus fronteras al conquistar otros castillos controlados por jugadores rivales; El juego ofrece una gran cantidad de estrategia y diplomacia del mundo real como jugadores para enemigos y alianzas. Categoría: Estrategia de navegador gratuita para jugar Compatibilidad de plataforma: navegadores y dispositivos móviles Desarrollador Studio: Xyrality

ArmyWars

ArmyWars

ArmyWars es un juego de estrategia en tiempo real MMO gratuito que puedes jugar en tu navegador.

Legend of Warships

Legend of Warships

Legend of Warships es un juego de guerra ambientado en la Segunda Guerra Mundial en el que el jugador será el líder a cargo de construir una armada y se dispondrá a explorar y ganar la guerra conquistando territorios

Goodgame Poker

Goodgame Poker

Goodgame Poker siéntese a la mesa para jugar, espere la distribución de las cartas y demuestre a sus adversarios, que usted es el mejor jugador de póquer aquí en MMOGratis.es

Islandoom

Islandoom

Islandoom es un juego de estrategia para navegadores MMORTS gratuito. Juego de Batallas navales en HTML5 para jugar directamente desde tu navegador aquí en MMOGratis.es

Generals Art of War

Generals Art of War

Generals Art of War es un juego de estrategia en línea gratuito para navegadores que te lleva a los campos de batalla más populares del mundo.

GoodGame Empire

GoodGame Empire

Goodgame Empire es un juego para navegador en el que jugador desempeña el papel de un joven caballero que se ve recompensado con su propio castillo tras haber liderado con éxito una peligrosa batalla con el fin de expandir su pequeña tierra y convertirla en un imperio económica y militarmente superior.

Game of Thrones Winter is Coming

Game of Thrones Winter is Coming

Game of Thrones Winter is Coming es un juego de estrategia gratuito, gratuito y basado en navegador, desarrollado por YOOZOO Games y publicado por GTArcade.

Empire World War III

Empire World War III

Empire World War 3 es un juego de estrategia MMO para navegadores (quizás en el futuro también para dispositivos móviles) es un fantástico juego de estrategia en el que debes intentar construir una próspera colonia humana en el planeta Marte. Debe crear su colonia construyendo varias estructuras (comience construyendo instalaciones de producción de recursos, como una mina), estos edificios reunirán recursos automáticamente con el tiempo.

League of Angels III

League of Angels III

League of Angels 3 es un MMORPG para navegador gratuito, es la tercera saga de la popular serie de juegos League of Angels. Crea un equipo con tus amigos y lucha entre los Ángeles y Dragones.

Dragon Awaken

Dragon Awaken

Dragon Awaken es un juego de navegador gratuito MMORPG donde lucharás con la ayuda de dragones.

Crystal Saga II

Crystal Saga II

Crystal Saga II es Juego MMO RPG Gratuito para navegadores el juego transcurre un mundo de fantasia con una estetica anime

Governor of Poker 3

Governor of Poker 3

Governor of Poker 3 es uno de los mejores juego de póker multijugador con un buen diseño. ¡En esta versión multijugador de Governor of Poker, competirás en vivo con miles de jugadores reales de póker para demostrar que eres el mejor y la gran auténtica estrella del póker Texas Hold'em!

Conflict Of Nations WW3

Conflict Of Nations WW3

Conflict of Nations WW3 es una juego de estrategia Multiplataforma MMO, juega a CoNWW3 en tu navegador o en tu móvil o tableta.

Vikings: War of Clans

Vikings: War of Clans

Vikings: War of Clans es un juego de estrategia MMO para navegador, IOS y Android (multiplataforma) gratuito

StormFall: Age of War

StormFall: Age of War

Stormfall: Age of War Género: MMO de estrategia gratuito Plataforma: Navegadores de Internet Desarrollador: Plarium

Pirates: Tides of Fortune

Pirates: Tides of Fortune

Pirates: Tides of Fortune Estilo de juego: MMO estratégico gratis Disponible desde: Navegadores Web Estudio desarrollador: Plarium

Soldiers Inc

Soldiers Inc

Soldiers Inc es un Juego de Navegador MMORTS gratuito, desarrollado por Plarium.

Ikariam

Ikariam

¡El sonido del mar, blancas playas y sol! En una pequeña isla del Mediterráneo surge una nueva civilización de la Antigüedad. Bajo tu conducción comienza una era de descubrimientos y bienestar. Bienvenido a Ikariam

Pirate Galaxy

Pirate Galaxy

Pirate Galaxy es un juego MMO gratuito de navegador ambientado en un futuro lejano. Hay dos formas de jugar: directamente en el navegador o a través del cliente descargable.

Steel Legions

Steel Legions

Desarrollado por Splitscreen Studios GmbH para navegadores de internet y Windows, Steel Legions es un juego de navegador gratuito que cuenta con unos detallados gráficos y jugabilidad centrada en la acción. Ofrece un cliente descargable ligero (de unos 20 Megabytes) para empezar a jugar desde el escritorio, permitiendo así jugar en pantalla completa con diferentes resoluciones. Combina unos bonitos gráficos 3D con la velocidad y la jugabilidad dinámica.

Imperia Online

Imperia Online

Imperia Online es un juego gratuito de estrategia, donde cada día miles de jugadores unen sus fuerzas o luchan uno contra el otro. Entre en un mundo medieval de conflictos y heroísmo en el que cada decisión es importante. ¡Forme una economía fuerte e investigue tecnologías para hacer que su Imperio crezca! O reúna un ejército invencible y pisotee a los que quieren desafiarle. Y si su hambre de poder sigue siendo insatisfecho, únase a una alianza y demuestre que es digno de ser el Señor del Reino.

Shakes & Fidget

Shakes & Fidget

Shakes & Fidget es un juego Gratis (free to play )Flash para navegadores. Basado en el mítico cómic, crea tus propios héroes y adéntrate en un peligroso mundo poblado por conejos monstruosos y novias satánicas.

Pirate Storm

Pirate Storm

Pirate Storm es un MMO con temática pirata para navegador, desarrollado por Bigpoint. Es un juego de combate marino de última generación que ofrece gráficos flash muy detallados, además de un magnífico equilibrio entre PvP, PvE y batallas de clanes.

Wargame 1942

Wargame 1942

Wargame1942 es un juego de navegador de estrategia militar basado en la segunda guerra mundial.

Drakensang Online

Drakensang Online

Drakensang Online es un RPG de acción para navegador con un emocionante argumento y un mundo lleno de aventuras fantásticas. Drakensang Online combina los mejores elementos de los RPGs y los MMORPGs de acción.

SkyRama

SkyRama

Skyrama Skyrama es un juego online para navegador gratuito que los jugadores tienen que gestionar y hacer crecer un Aeropuerto con muchas disitintas formas de hacer crecer tú Aeropuerto

Tribal Wars

Guerras Tribales

Guerras Tribales es un MMO de estrategia en tiempo real para navegador

The West

The West

Listo para jugar directamente en el navegador web, The West es un juego online gratuito ambientado en el Salvaje Oeste, desarrollado por InnoGames GmbH, donde el jugador toma el papel de un humilde trabajador, un aventurero, un cowboy o un soldado, en busca de gloria, fortuna y oro; la gran aventura de sus vidas.

Roblox

Roblox

Roblox Género: MMO F2P de construcción Plataforma: Navegadores Web Estudio desarrollador: Roblox Corporation

Gladiatus

Gladiatus

Si no tienes miedo de los peligros de la vida salvaje, si puedes entrar orgullosamente en la arena y eres capaz de vencer a todo aquel que te rete - entonces, ¡entra al mundo sin piedad de Gladiatus! Gladiatus ¡Juega gratuitamente ahora!

Bitefight

Bitefight

La batalla entre Vampiros y Hombres Lobo ha perdurado durante siglos. ¡Es tu destino, decidirla!

Battle Knight

Battle Knight

Battleknight es un juego web en línea y gratuito. Conviérte en un Paladín con una resplandeciente armadura, o un oscuro caballero, ladrón que ignora todas las normas aceptadas por su sociedad. Sólo tu puedes decidir qué quiere ser

Khan Wars

Los Khanes (Kan Wars)

Los Khanes es un juego navegador —¡no se necesita descargar nada! ¡Regístrate y empieza a jugar ya! Juega la historia con uno de los 9 pueblos únicos.Estrategía compleja en tiempo real con 16 batallas y unidades de asedio,9 unidades únicas,edificios,habilidades y mucho más elementos del juego que te harán disfrutar pero también a sudar mientras compites con miles de jugadores del mundo entero. ¡Demuestra tus habilidades y cambia la historia!Regístrate ahora y únete al mundo dinámico virtual de las aventuras y las batallas, encuentra nuevos amigos.

Ogame

Ogame

OGame es un juego de estrategia localizado en el espacio. Miles de jugadores por todo el mundo compiten al mismo tiempo. Para jugar solo necesitas un navegador web.

Grepolis

Grepolis

Grepolis es un juego online, desarrollado por Innogames GmbH para navegadores de internet, ambientado en la Antigua Grecia. Existen algunas opciones de contenido premium para mejorar la experiencia de juego de Grepolis. Por ejemplo, un planeador de ataque para comaprtir planes conamigos y aliados o invocar al Comerciante Fenicio inmediatamente o extender el tiempo de uso de poderes divinos.

Elvenar

Elvenar

Elvenar Estilo del juego: MMO estratégico gratuito Plataformas Disponibles: Navegadores Web Estudio desarrollador: InnoGames

DarkOrbit

DarkOrbit

DarkOrbit Reloaded transcurre en un futuro lejano, en el que 3 mega corporaciones luchan entre ellas, por el control de un poderoso recurso. Alcanza las estrellas cómo un piloto de una de estas 3 compañías en este MMORTS gratuito desarrollado por Bigpoint Games, y lucha por tu honor, prosperidad y poder. DarkOrbit es un MMO de Acción Espacial.

Call of War

Call of War

Call of WarMM Free to play Plataformas: Navegadores Web, Móvil y Tabletas (IOS y Android) Estudio Desarrollador: Bytro Labs Es un juego multiplataforma MMO RTS Gratuito muy entretenido.

Tribal Wars 2

Tribal Wars 2

Tribal Wars 2 Género: MMO free to play de gestión de imperios Plataforma: Navegadores Web Estudio desarrollador: InnoGames

Seafight

Seafight

Seafight - El juego de Piratas online * Juega con y contra miles de adversarios reales. * No necesitas descargar ni instalar nada

Desert Operations

Desert Operations

Desert Operations es un juego de navegador gratuito de estrategia militar donde el jugador combate como el gobernante de un pequeño país contra miles de otros jugadores o se hace aliado de ellos mediante inteligente y calculada diplomacia.

League of Angels

League of Angels

League of Angels (LOA), Género: MMORPG de Fantasía gratuito para Plataformas: Navegadores, Desarrolladores: Uuzu

Supremacy 1914

Supremacy 1914

Supremacy 1914 es un juego MMORPG gratuito de estrategia en tiempo real, desarrollado por Bytro Labs UG para navegadores de internet, dispositivos móviles y Steam, donde los jugadores se convierten en líderes de poderosas naciones en la precaria Europa de comienzos del siglo XX. Con una sofisticada Inteligencia Artificial, Supremacy asegura diversión incluso en partidas con menos de treinta participantes.

Legends of Honor

Legends of Honor

Legends of Honor Estilo de juego: MMO estratégico Free to play Plataformas Disponibles: Navegadores de Internet Estudio Desarrollador: Goodgame Studios

New World Empires

New World Empires

New World Empires New World Empires es un juego MMO de estrategia basado en navegador Free2Play. A principios del siglo XIX, el mundo está al borde de una nueva era, una era de colonización a medida que las naciones de Europa están descubriendo el nuevo mundo. Con nuevas tierras vienen nuevas posibilidades, pero las posibilidades conducen a la codicia y la codicia finalmente conduce a la guerra. En New World Empires liderarás tu nación, construirás tu territorio y armarás a tus ejércitos para conquistar el viejo mundo y lo nuevo en esta estrategia de navegador gratuita. Categoría: Estrategia MMO gratis para jugar Compatibilidad de plataforma: navegadores DEsarrollado por: Bytro Labs

League of Angels II

League of Angels II

LOA2 es un juego MMO RPG Gratuito de estrategia para navegador.

Barbarians

Barbarians

Barbarians es un MMO estratégico gratuito para Navegadores Web.

Might and Magic Heroes Online

Might and Magic Heroes Online

Might & Magic Heroes Online Estilo de juego: MMORPG gratuito Plataformas: Navegadores Estudio desarrollador: Ubisoft

Nova Raider

Nova Raider

Nova Raider Estilo de Juego: MMO espacial de disparos gratuito Plataformas: Windows / iOS / Navegadores Web Estudio desarrollador: Sublinet

Big Bang Empire

Big Bang Empire

Big Bang Empire Juego gratis RPG

Mythborne

Mythborne

Mythborne Estilo de juego: MMORPG Free to play Plataformas en las que está disponible: Navegadores Web Estudio Desarrollador: R2 Games

Shadowbound

Shadowbound

Shadowbound Género: MMORPG Gratuito Plataformas: Navegadores de Internet Desarrolladores: R2 Games

Sparta: War of Empires

Sparta: War of Empires

Sparta: War of Empires Género: MMO gratuito de estrategia Plataforma: Navegadores Web Desarrolladores: Plarium

KingsRoad

KingsRoad

KingsRoad Género: MMORPG gratuito de fantasía Plataforma: Navegadores de Internet Desarrollador: Rumble Games

Eredan Arena

Eredan Arena

Las nueve hermandades de héroes que salvaron Eredan han sido secuestrados y hechos prisioneros por los peligrosos Amnezy, y han sido llevados a una arena, donde enemigos irreconciliables son obligados a unirse y enfrentarse a sus amigos.

Game of Thrones Ascent

Game of Thrones Ascent

Game of Thrones Ascent es un RPG estratégico social para navegador desarrollado por Disruptor Beam

Rise of Mythos

Rise of Mythos

Rise of Mythos es un juego online de cartas coleccionables con elementos MMO, desarrollado por GameFuse para navegador.

Asterix & Friends

Asterix & Friends

Asterix & Friends es un Juego Browser Gratuito de Estrategioa.

Total Domination

Total Domination

Total Domination es un RTS gratuito para navegadores, desarrollado por Plarinum, que permite a los jugadores construir imperios a partir de las cenizas de civilizaciones perdidas.

Kings and Legends

Kings and Legends

Kings and Legends es un juego online de cartas coleccionables con elementos MMO, desarrollado por GameFuse para navegador.

Days of Evil

Days of Evil

Days of Evil es un MMO de estrategia/RPG/de gestión, desarrollado por Media2Art para navegadores.

Dragon Eternity

Dragon Eternity

Desarrollado por Q1 Online, para la Dragon Eternity es un juego de navegador de la próxima generación de MMORPG. Los gráficos de alta calidad y las batallas son las maravillosas características que se destacan, pero estar preparado para vivir una rica historia llena de búsquedas que te llevan profundamente en el reino del dragón.

Dragon Pals

Mundo de Dragones

Mundo de Dragones es un MMORPG gratuito de aventuras desarrollado por R2Games

Rising Cities

Rising Cities

Jugable desde cualquier navegador de forma gratuita, Rising Cities es un MMO de gestión/construcción gratuito para navegador desarrollado por Bigpoint.

Heroes & Generals

Heroes & Generals

Heroes and Generals es un MMO de guerra gratuito desarrollado por Reto-Moto. El juego cuenta con 3 modos de juego disponibles en distintas plataformas que se complementan es un enorme escenario de guerra, en el que se mezclan una parte de acción FPS y una parte estratégica RTS.

Crystal Saga

Crystal Saga

Listo para ser jugado desde tu navegador favorito, Crystal Saga es un MMORPG gratuito 2.5D de navegador, publicado por R2Games, y que transcurre en el mundo de fantasía de Vidalia, que está lleno de terribles criaturas y feroces enemigos, y en el que los jugadores deberán investigar la misteriosa leyenda del Cristal de la Vida roto. El juego ofrece un enorme mundo virtual, y tiene una cautivadora y detallada história.

Wartune

Wartune

Wartune es un MMO de fantasía por turnos desarrollado por 7 ROAD y que mezcla elementos de RPG clásicos con características de juegos de estrategia.

Rail Nation

Rail Nation

Rail Nation es un MMO gratuito de estrategia y gestión desarrollado por Bright Future para navegadores de internet, que combina un profundo simulador de transporte con un depurado juego de estrategia

Forge of Empires

Forge of Empires

Toma el control de tu poblado de la edad de piedra y llévala a través de las eras, desvelando los secretos de la ciencia y la tecnología para construir maravillas y convertir tu poblado en un imperio. Gestiona a tu gente y a tus recursos, entrena un ejército y marcha junto a ellos, comercia con tus aliados y conquista a tus enemigos. Con un enorme imperio bajo tu mando, PvE táctico, y combate PvP por turnos; tendrás éxito creando la mayor civilización jamás creada?

Dino Storm

Dino Storm

Preparate para jugar a tu juego de navegador favorito, Dino Storm. El juego desarrollado por Splitscreen Studios es un MMO 3d gratuito

HEX: shards of fate

HEX: shards of fate

Hex: Shards of Fate Estilo de juego: MMOTCG gratuito Plataformas: Navegadores web Desarrolladores: Hex Entertainment y Cryptozoic

Rivality

Rivality

En primer lugar, Rivality tiene algunas características básicas: tomar parte en el gigante mundo de Rivality, construir tu propia base para luchar solo o con tu alianza, machacar oponentes mediante el desarrollo de grandes tácticas bélicas

The Pride of Taern

The Pride of Taern

The Pride of Taern es un MMO para navegador muy dinámico que utiliza la perspectiva isométrica

Miss Bimbo

Miss Bimbo

Miss Bimbo es una red social en línea de realidad virtual. Es un lugar en el que jovencitas de todo el mundo pueden unirse a otras y estar así orgullosas y felices. En bimbolandia, las usuarias pueden disfrutar de un ambiente seguro y divertido en el que educar y alimentar a sus queridas bimbos.

The Settlers Online

The Settlers Online

The Settlers Online es un juego gratuito para navegador lanzado por Ubisoft. Presenta una jugabilidad intuitiva y algunas de las mejores características RTS de un juego de navegador.

Eredan

Eredan

Eredan es un MMORPG al que puedes jugar directamente desde tu navegador favorito. El jugador será guiado por un tutorial y entenderá todas las características básicas de este juego.

Miramagia

Miramagia

MiraMagia es un MMORPG para navegador desarrollado por Travian Games. Es completamente gratuito y ofrece al jugador la posibilidad de escoger entre cuatro clases que son mago, druida, hechicero y chamán.

Venetians

Venetians

Desarrollado por Game Laboratories para navegadores de internet, Venetians: Merchant's Dynasty es un juego de navegadores web gratuito, caracterizado fundamentalmente por su sistema económico y de simulación de comercio. Los aventureros se verán en el corzón del floreciente mundo del Mar Mediterráneo durante el siglo XV.

1100AD

1100AD

Listo para jugar directamente en tu navegador, 1100AD es un juego de navegador gratuito ambientado en la Edad Media Europea que se centra en la guerra y en la estrategia. Concentra el desarrollo de ciudades y aldeas y el entrenamiento militar y el combate en grandiosas batallas.

Nords: Heroes of the North

Nords: Heroes of the North

Nords: Heroes of the North Estilo de juego: MMORTS Free to play Plataformas: Facebook y Navegadores Web Estudio desarrollador: Plarium

Street Mobster

Gangster Callejero

Gangster Callejero (Street Mobster) es un juego gratuito MMO de navegador con temática de ciudad y mafias. Con su estilo gangster, combinado con la originalidad de su diseño, el jugador se sumerge en una atmósfera de los bajos fondos criminales.

Ministry of War

Ministry of War

Ministry of War (MoW) es un juego MMO de navegador, RTS, con gráficos y jugabilidad incomparables. En el juego se lucha contra miles de jugadores en combates PVP y PVE.

Fragoria

Fragoria

Fragoria es un MMORPG de navegador donde los jugadores comienzan su viaje como simples viajeros y completan misiones para diferentes personajes en un mundo totalmente persistente habitado por otros jugadores y NPCs.

Evony

Evony

Evony es un juego MMO de navegador con elementos estratégicos. Está ambientado en la Edad Media y cada jugador debe crear su propia ciudad, desarrollar tecnología y construir estructuras para generar un ejército mientras almacena recursos para atacar a otros jugadores.

Dofus

Dofus

DOFUS es un MMORPG que mezcla videojuegos y dibujos animados interactivos. Con sus gráficos inspirados en el manga, su jugabilidad táctica y su humor cínico, este juego no se puede encuadrar en ninguna clase de MMO

Nemexia

Nemexia

Nemexia es un juego espacial MMO de navegador web de estrategia. Da la oportunidad de jugar con más de quince mil jugadores en todo el universo. Se puede luchar junto a otros jugadores en enormes alianzas para conseguir objetivos comunes.

Battle Dawn

Battle Dawn

Battle Dawn es un juego de estrategia MMO gratuito, por turnos, de navegador caracterizado por tres mundos desarrollados completamente en flash para miles de jugadores. El juego ha sido desarrollado por Tacticsoft y diseñado para consumir el menor tiempo posible al propio jugador.

Dark Age Wars

Dark Age Wars

Dark Age Wars es un navegador basado en juego de estrategia en tiempo real establecido en la Europa medieval. Reúne recursos, construir edificios y construir un ejército. Hermosas obras de arte y juego en tiempo real ofrece una experiencia de navegador a diferencia de otros juegos basados en. ¿Se puede manejar la tarea a mano? Dark Age Wars te está esperando!

Wild Guns

Wild Guns

Hacha de guerra o pipa de la paz? En el árido desierto, donde el sol golpea sin piedad, una guerra se está librando entre los rostros pálidos, pieles rojas y vaqueros!

Urban Rivals

Urban Rivals

Urban Rivals es un juego de Navegador Gratuito MMO - MMORPG en línea juego de cartas coleccionables con las tarjetas de más de 500 caracteres para recoger, el comercio y el nivel de seguimiento. Siempre hay miles de jugadores en línea a la batalla y luchar para ayudar a subir de nivel tus cartas. Inscríbase hoy mismo - 6 millones de jugadores registrados te esperan!

Unification Wars

Unification Wars

Unification Wars es un juego gratuito online masivo con más de 700.000 jugadores activos! Usted es el líder de un imperio, contratar y el nivel de su ministro para ayudarle a expandir su economía, el poder militar y diplomática o por medios militares.

Adventure Quest Worlds

Adventure Quest Worlds

AQWorlds es 100% un juego de navegador basado en tiempo real de combate, arte original, y todo un mundo para explorar. Batalla de monstruos y obtener armas, armaduras, animales y objetos.

Adventure Quest

Adventure Quest

Adventure Quest es un juego de rol, donde deberás gastar los turnos combatiendo contra hordas de malvadas criaturas, de esta forma, te volverás mas poderoso y podrás obtener armas especiales.

Travian

Travian

Travian es un juego, que introduce al jugador en un mundo virtual con miles de jugadores y gobierna una aldea, que tiene que ampliar.

KingsAge

KingsAge

Es la edad de caballeros y castillos. Es la era en la que las espadas se cruzan y los reyes son coronados. Bajo tu liderato, nuevas colonias nacerán y llegarán a ser florecientes y prósperos pueblos. ¡Vigila tu reino astutamente tanto en los buenos tiempos como en los malos y guíalos hacia la gloria y la prosperidad final! ¡Descubre el mundo de KingsAge!

Let's Farm

Let's Farm

Let’s Farm Género: MMORPG gratuito de gestión de granjas Plataforma: Navegadores de Internet Desarrolladores: Ten Square Games

Runescape

Runescape

RuneScape es un juego en línea multijugador (MMOG), en un mundo de fantasía en guerra de las razas, devastados paisajes y siniestros poderes. Después de haber elegido un aventurero, los jugadores son libres de encontrar su papel dentro de él: vivir por la espada y la cara de cientos de enemigos, para seguir la historia de las misiones de RuneScape, o para la formación en cualquiera de una serie de competencias.

Let's Fish

Let's Fish

Let’s Fish Género: MMO gratuito de pesca Plataforma: Navegadores de Internet Desarrolladores: Ten Square Games

Damoria

Damoria

En el juego online Damoria, tú creas tu propio mundo. Construyes edificios, explotas materias primas, envías a tus tropas al combate. Este juego de navegador te translada a otro mundo, que no querrás abandonar. Damoria es un juego de navegador que se desarrolla en un escenario mítico. Un mundo, en el que se puede disfrutar de una vida apacible. Construye tu castillo, con todo lo que necesite: casa de construcción, lugar de tropas y cantera. Explota las materias primas y financia con ellas la contrucción de nuevos edificios. Prepara a tus tropas y ármalas con espadas, catapultas, arcos y flechas. Aquí puedes conseguir todo lo que un verdadero conquistador desea. Pero este idilio puede engañar. Como siempre pasa habrá que luchar por el poder en Damoria. Todos quieren tener el castillo más grande y el dominio del imperio.

Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Juegos MMO de navegador , juegos MMORPG de navegador |