Nords: Heroes of the North Juego MMORPG

Nords: Heroes of the North Juego MMORPG

Nords: Heroes of the North juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Nords: Heroes of the North juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Nords: Heroes of the North

Estilo de juego: MMORTS Free to play
Plataformas: Facebook y Navegadores Web
Estudio desarrollador: Plarium

En Nords: Heroes of the North los jugadores encarnarán a un mariscal norteño que estará al cargo de su propia fortaleza y que tendrán la misión, dada por el rey Björn el Magnífico, de reunir un ejército y defender el reino de Shingård de la horda no-muerta que lo amenaza. El juego cuenta con unos gráficos coloridos y animados, además de tener montones de interesantes características que nos ayudarán a reunir recursos y entrenar a un ejército, con el que no solo cumpliremos los mandatos de Björn, sino que además podremos usar para atacar a jugadores rivales para arrebatarles sus recursos. El juego puede jugarse desde cualquier navegador web o desde Facebook, sin coste alguno.

Reunir un gran ejército es clave para conseguir el éxito en Nords, ya lo usemos para defendernos, o para atacar a la IA o a otros jugadores; pero al comenzar tendremos que recorrer un largo camino hasta poder enfrentarnos con nuestras fuerzas a la reina del hielo. Los jugadores pueden escoger a su héroe entre tres facciones distintas: Barbaros, Elfos y Orcos; aunque cada facción es esencialmente igual, sus fortalezas tienen un aspecto muy diferenciado teniendo en cuenta su cultura. Los héroes son muy importantes pues los jugadores pueden desbloquear habilidades que los convertirán en grandes líderes, lo que permitirá a los ejércitos ir a la busca de objetos legendarios que podrán equipar en sus héroes para hacerlos aún más poderosos.

La principal responsabilidad de los jugadores es gestionar su fortaleza y hacerla crecer con distintos edificios donde puedan generar y almacenar recursos, estructuras defensivas, y otros edificios que sirvan para dirigir y mantener la fortaleza. La habilidad más importante de los distintos edificios es entrenar unidades; los jugadores pueden entrenar docenas distintas que podrán combinar a su antojo para formar sus ejércitos. Para poder reclutar a distintas unidades tendremos que hacer pactos de sangre con otros líderes (este sistema hace las veces de árbol tecnológico), aunque primero tendremos que cumplir ciertos requisitos para poder hacerlos. Entre las unidades que podemos entrenar tenemos lanceros, magos elfos, doncellas escuderas, ogros e incluso terribles dragones.

El juego guía a los jugadores por el juego mediante misiones, que les proporcionarán recompensas al ser completadas; en estas misiones generalmente tendremos que erigir determinados edificios, o atacar a un enemigo controlado por la IA. Los jugadores también pueden escoger centrarse en el aspecto más PvP del juego, ya sea por su cuenta o uniéndose a un clan, para luchar contra otros jugadores y sus clanes. Los combates son automáticos y sus resultados se deciden por la composición de cada ejército, por las mejoras que poseen, por los rasgos de los héroes y por su número. Los jugadores pueden atacarse entre sí para conseguir recursos, o sencillamente para escalar posiciones en los ránquines, lo cual les proporcionará gloria y premios.


Nords: Heroes of the North juego mmorpg

Videos de Nords: Heroes of the North

Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Nords: Heroes of the North juego MMORPG gratuito |