Big Bang Empire Juego MMORPG

Big Bang Empire Juego MMORPG

Big Bang Empire juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Big Bang Empire juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Big Bang Empire es un juego Gratis MMORPG para navegadores y Android APP desarollado por Playata.

¿Alguna vez te has preguntado si te gusta trabajar en la industria del entretenimiento para adultos? Bueno, no busques más, Big Bang Empire ofrece a los jugadores que experimentan a medida que comienzan su viaje, comenzando como un aspirante a la vecindad, disparando películas caseras baratas y pegajosas y trabajando hasta un futuro más grande y brillante. Con fuertes elementos de personalización individual este RPG tiene misiones impulsadas por la historia que ayudarán a los jugadores subir de nivel y progresar a diferentes entornos llevándolos todo el camino a la gran ciudad y más allá y la búsqueda de su sueño. Completamente libre para jugar y jugar a través de su navegador web o descargable para su dispositivo móvil iOS / Android el juego ofrece un adulto temático, hilarante y casual formato de juego adecuado para un público mayor.

Cuando el primer trabajo en los jugadores debe crear su carácter, con una variedad de peinados, ojos, bocas, tatuajes y otras opciones los jugadores pueden crear un personaje único aspecto con las combinaciones disponibles enormes y luego darse un nombre porno estrella adecuada. A partir de aquí hay una amplia selección de características de juego como misiones / tareas que los jugadores pueden completar en su vecindario para ganar XP y otras recompensas, el texto de la historia es humorístico y mantendrá a los jugadores involucrados a medida que avanza su historia y desbloquear nuevas zonas en Su ascenso al estrellato.

Una de las premisas clave del juego es la gestión de recursos y tiempo, los jugadores tienen en juego moneda en efectivo para comprar diversos artículos de prendas de vestir y accesorios que cuando se equipa no sólo cambiará su suerte, sino también aumentar sus diversas estadísticas, que se utilizan cuando el jugador es En el combate contra los gorilas, los ejecutivos de la película, los ventiladores histéricos y otros caracteres de la IA que aparecen en las varias misiones. Los jugadores también pueden gastar dinero en efectivo para aumentar sus estadísticas directamente y por lo que se convierte en una característica importante, que se obtiene a través de desbloqueo logros, completar tareas o incluso trabajar en un trabajo de día donde el jugador puede designar cuánto tiempo que deseen pasar trabajando (que pone El personaje en un modo AFK donde el jugador ya no puede realizar otras tareas) y al final de este tiempo recibirán más dinero para gastar. Los jugadores también deben adquirir diamantes, que es la moneda premium ganada de vez en cuando a través de logros y nivelación, pero principalmente es una moneda pagada por los jugadores donde los jugadores gastan dinero en efectivo real para tener acceso a.

Gestionar el tiempo es importante ya sea que sea su trabajo diario, completando misiones o filmar una película, cada acción tomada puede tomar minutos e incluso horas para completar y durante este tiempo los jugadores pueden esperar, pasar de línea de diamantes para completar la tarea al instante .

Con más dinero viene una oportunidad en la compra de mejores artes y el aumento de sus habilidades (que también se puede aumentar de forma gratuita al subir de nivel) que hará que el jugador más competitivo en PVP duelos donde luchan contra otros jugadores por las recompensas y Gloria que avanzará Hasta la escalera pública PVP para que todos puedan ver.


Big Bang Empire juego mmorpg

Videos de Big Bang Empire



Big Bang Empire First Look Gameplay Commentary
First Look at Empire: Revenant
Allods Online Melting Isle walkthrough video MMO HD TV
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Big Bang Empire juego MMORPG gratuito |