Runescape Juego MMORPG

Runescape Juego MMORPG

Runescape juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Runescape juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Runescape

Género: MMORPG Free-to-Play
Plataformas: Navegadores Web
Estudio desarrollador: Jagex Ltd

RuneScape lleva a los jugadores a un mundo de fantasía llamado Gielenor, un lugar épico y antiguo lleno de mitos, magia y monstruos. En este MMORPG gratuito para navegador los jugadores pueden crear un personaje único pudiendo escoger entre muchas razas y habilidades distintas, y explorar con él montones de localizaciones y entornos en una aventura completamente sandbox. Ya sea jugando el solitario completando misiones y desafíos, yendo a la caza de logros, jugando a minijuegos, o uniéndote a un clan para trabajar unidos para completar objetivos comunes como raids o batallas PvP, el juego ofrece montones de opciones distintas.

Las razas que puedes escoger en el juego son muy variadas, y van desde las razas clásicas de los mundos de fantasía, como Enanos, Elfos o Humanos, a razas más variopintas y exóticas, como Mahjarrat, TzHaar o… Monos. Aunque la raza determina el aspecto de tu personaje, lo que realmente lo define son sus habilidades, ya que el juego da mucha libertad a los jugadores a la hora de desarrollar a sus personajes, gracias a su sistema de habilidades, con el que podrán crear el tipo de personaje que prefieran. Los jugadores podrán mejorar 26 habilidades distintas, simplemente usándolas, lo que significa que cuanto más uses una habilidad, mas diestro te volverás en ella. Estas habilidades pueden ser desde destrezas de combate, como ataque, defensa o magia, a habilidades de artesanía como creación de runas, herrería, o hacer flechas.

Los jugadores también pueden entrenar la habilidad única Mazmorreo, que se usa para poder entrar en la temible mazmorra Daemonhein, un lugar maldito fuente de maldad, terror, locura…y grandes tesoros. Al incrementar esta habilidad los jugadores podrán adentrarse aún más en esta mazmorra, donde les esperan mayores desafíos y recompensas.

El PvP juega un papel muy importante en el juego, para aquellos jugadores que quieran participar en este tipo de juego. RuneScape cuenta con mundos PvP creados especialmente para aquellos jugadores que quieran poder atacar libremente a otros jugadores (menos en zonas seguras, como los bancos), saquear los cadáveres de sus enemigos derrotados, o que puedan saquear los suyos al ser asesinados. Aquellos que quieran disfrutar del PvP, pero no quieran sentir la amenaza constante de vayan a ser atacados pueden participar en las Castle Wars, un campo de batalla en el que el objetivo es romper las defensas del equipo rival y conseguir su bandera, mientras defienden su propio castillo y bandera. Cuando un jugador consigue robar la bandera del equipo rival, tiene que llevarla a su base para marcar, y el equipo que consiga mayor puntuación al final de la partida gana. En este campo de batalla los jugadores pueden conseguir equipo especial, como cuerdas con garfio, que sirven para trepar por las murallas del enemigo, rocas que pueden usarse como munición de las catapultas y barricadas que sirven para frenar el avance enemigo.


Runescape juego mmorpg

Videos de Runescape

Chronicle RuneScape Legends Trailer - New Card Game
RuneScape Eastern Lands Cinematic Trailer
First Look at Chronicle: RuneScape Legends
Chronicle: RuneScape Legends Open Beta Trailer
First Lok at SAO's Legend
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Runescape juego MMORPG gratuito |