SkyRama Juego MMORPG

SkyRama Juego MMORPG

SkyRama juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega SkyRama juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Skyrama

Género: MMO Free to play simulador de aeropuertos
Plataformas en las que está disponible: Navegadores Web
Estudio desarrollador: Bigpoint

En Skyrama los jugadores tienen la tarea de construir y gestionar su propio aeropuerto, por lo que tendrán que estar al cargo de todas las operaciones, expansiones y vuelos que entren y salgan hacia destinos de todo el mundo. El juego es un MMO gratuito social para navegador al cual se puede acceder desde tu cuenta de Facebook, donde podrás compartir tus logros junto a tus amigos, y que invita a hacer amigos para poder ganar beneficios y bonificaciones adicionales.

Las dos tareas principales de los jugadores son: expandir su aeropuerto y gestionar el mantenimiento y la planificación de los vuelos. Los jugadores pueden construir una gran variedad de elementos como terminales de pasajeros, pasarelas, bahías de servicio y una gran variedad de elementos decorativos, cada uno de ellos con su propio propósito, requisito de nivel y coste de AirCoins. De forma similar los jugadores pueden comprar distintos tipos de aviones, que pueden enviar a todos los países del mundo, a menudo a los aeropuertos de jugadores que sean amigos suyos.

Para planear los vuelos los jugadores tendrán gestionar los vuelos que les llegan, enviarlos a las bahías de mantenimiento, donde tendrán que supervisar todos los procesos para poder volver a enviarlo a otro destino, de forma similar los jugadores podrán escoger el destino de sus aviones.

Al ir viajando por nuevos países, los aviones vendrán con recuerdos y suvenires de los países en los que estén; cada país tiene tres tipos de suvenires distintos, que los jugadores pueden coleccionar, con lo que ganarán recompensas. Si un jugador visita todos los países de un continente ganará varias recompensas, y del mismo modo, si consigue visitar todos los países del mundo conseguirá recompensas aún mayores.

Los AirCoins son la moneda principal del juego, la cual es usada para comprar edificios y aviones, y se consiguen recibiendo aviones en tu aeropuerto, proporcionándoles servicios y devolviéndolos a su origen El juego también tiene el divertido sistema “Lucky Luggage” en el que los jugadores pueden girar una ruleta de la fortuna para ganar recompensas al azar, desde pasajeros, objetos y AirCoins a AirCash. El AirCash es la moneda Premium del juego que los jugadores pueden comprar usando dinero, la cual sirve para comprar objetos y aviones únicos, y para acelerar todos aquellos procesos que tardan un tiempo en completarse.

El juego celebra constantemente eventos únicos que los jugadores pueden completar para conseguir recompensas únicas, como aviones especiales, museos y otros objetos. En cada evento se pueden conseguir varios objetos únicos, por lo que se invita a los jugadores a participar activamente para conseguir todas las recompensas especiales.


SkyRama juego mmorpg

Videos de SkyRama

SkyRama First Look Gameplay Commentary
Fantasyrama First look Gameplay (1080p) - browser game
Ramacity Gameplay browser game Open Beta - MMO HD TV (1080p)
Rising Cities First Look Gameplay Commentary
First Look at Farmerama
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | SkyRama juego MMORPG gratuito |