New World Empires Juego MMORPG

New World Empires Juego MMORPG

New World Empires juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega New World Empires juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

New World Empires

New World Empires es un MMO de estrategia completamente gratuito al que puede jugarse desde cualquier navegador de Internet. Los jugadores se hacen cargo de un país durante el siglo XIX, a comienzos de una nueva época de colonización. Mientras Europa se encuentra sumida en enfrentamientos y rivalidades, nuevas oportunidades surgen al otro lado del Atlántico. Se trata de un juego de gestión de recursos en el que, además, la estrategia y las alianzas juegan un papel fundamental. Los jugadores tienen la oportunidad de entablar relaciones diplomáticas y comerciales con otros jugadores y de combatir y espiar a sus enemigos.

Cada país comienza controlando unas regiones concretas, lo que viene determinado con precisión histórica, en donde se podrán obtener recursos y bienes para comenzar a desarrollar el imperio. A través de la investigación de ciento cincuenta tecnologías distintas, los jugadores descubrirán nuevas formas de mejorar las zonas bajo su control y de expandirse gracias a las mejoras del ejército, lo que les permitirá descubrir y conquistar regiones.

Aunque es posible entrenar exploradores que se adentren en territorios desconocidos y colonos para asentarse en nuevas provincias, no hay quitar el ojo de Europa, un enorme escenario en guerra donde los diferentes países buscan ampliar sus fronteras. A medida que los jugadores se unen a las partidas se van cubriendo los puestos de los países más importantes, dejando los más pequeños bajo el dominio de la IA. Gracias a la tecnología y los descubrimientos, los jugadores pueden formar un ejército y defenderse de los ataques enemigos o lanzarse a la conquista.

Construir edificios en las regiones controladas y conseguir recursos conlleva tiempo, al igual que entrenar unidades y desplazar pelotones a lo largo del mapa. El ritmo del juego es lento, y la estrategia prima. Se requiere planificar con precaución cada acción, ya que las hay que necesitan de incluso un día completo para llevarse a cabo. El tiempo es un factor clave, ya que las partidas sólo duran sesenta días, y cada hora cuenta. Los jugadores deben gestionar sus acciones sabiamente.

El objetivo final del juego es convertirse en la nación más dominante, y para ello deben hacerse con el control de regiones, con lo que conseguirán puntos que se añadirán al cómputo global de victoria del país. El número de puntos de victoria de cada región varía en función del tipo de región y de las mejoras que haya recibido. Obviamente, cuando más desarrollada esté una región cuando se conquista, más valor tiene. Al final del periodo de juego, el jugador que haya conseguido más puntos de victoria es declarado ganador.

El juego cuenta con elementos muy interesantes, como por ejemplo el espionaje. Es posible contratar espías y enviarlos a territorios enemigos para adquirir información sobre tropas enemigas o para mermar la moral de los habitantes, lo que conlleva que se reduzca el rendimiento de una región y la capacidad de generar recursos.

GÉNERO: MMO Gratuito de estrategia
PLATAFORMAS: Navegadores web
DESARROLLADO POR: Bytro Labs


New World Empires juego mmorpg

Videos de New World Empires




Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/mmograti/public_html/index.php on line 712
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | New World Empires juego MMORPG gratuito |