Lords & Knights Juego MMORPG

Lords & Knights Juego MMORPG

Lords & Knights juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Lords & Knights juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Lords & Knights

Lords & Knights es un intrincado navegador de temática medieval y MMO móvil que es completamente gratuito para jugar. En él, los jugadores son los Señores de su propio Castillo y tienen la tarea de tratar de expandir su territorio, reunir recursos, desplegar una fuerza militar y luchar contra jugadores rivales en batallas estratégicas. Como los jugadores pueden conquistar otros Castillos y jugadores, se considera un título PVP y se alienta a los jugadores a trabajar juntos y formar Alianzas para obtener un elemento de protección y cooperación contra otros jugadores y Alianzas agresivas.

El primer castillo de un jugador está algo deteriorado, por lo que deben comenzar reuniendo recursos a través de diversos medios; edificios de producción, eventos, misiones y asaltos a otros castillos y puntos de recursos. Los recursos vienen en varias formas, incluidos materiales de construcción como madera y piedra que se necesitan para mejorar edificios, castillos, fortalezas y ciudades, los jugadores también deben ganar monedas en forma de cobre, plata y oro. El cobre se usa para espiar castillos controlados por otros jugadores para obtener más información sobre ellos y sus defensas, y requiere que un jugador gaste más cobre del que su objetivo ha almacenado allí (promoviendo que los jugadores almacenen grandes cantidades de cobre en lugares que no quieren) espiado). La plata se usa para intercambiar recursos de construcción, pero también se necesita para expandirse y hacerse cargo de otros castillos y fortalezas (el costo aumenta a medida que el Imperio de un jugador se hace más grande) El oro es una moneda premium utilizada para apresurar edificios, capacitación, investigación, ampliar las colas de construcción, reponer recursos y muchas cosas más; Se puede obtener viendo videos o comprándolo con dinero real.

Expansión es el nombre del juego, por lo que los jugadores deben entrenar a un ejército de tropas y enviarlos a la batalla para atacar Castillos rivales, las incursiones pueden ser suficientes para robar recursos y llevarlos de vuelta a su propio Imperio; pero destruye las defensas de un objetivo y un jugador puede conquistar un castillo y convertirse en el nuevo propietario. El combate consiste en seleccionar un objetivo en el mapa mundial y elegir las tropas entrenadas que los jugadores desean enviar; Hay un tiempo de viaje con cada ataque y los jugadores son notificados de a qué hora del día (según ese servidor) llegarán las unidades, esto es especialmente importante ya que los defensores de los Castillos son mucho más fuertes durante la noche y, por lo tanto, un ataque que llegará Sunset puede verse superado muy rápidamente y el jugador sufre una tasa de bajas mucho mayor.

Controlando cinco castillos en las proximidades que se han mejorado por completo y se pueden combinar en una sola fortaleza, que si bien inicialmente eran más débiles que los castillos que consumieron, se puede mejorar para ser mucho más poderoso. Del mismo modo, si un jugador controla cinco Fortalezas, puede combinarlas en una Ciudad; Tanto las Fortalezas como las Ciudades requieren una tecnología y una moneda para realizar la conversión, pero brindan enormes cantidades de mejoras al jugador, lo que incluye una mayor producción de recursos y una mayor capacidad de almacenamiento.

Tipo de género: estrategia MMO F2P
Accesibilidad de plataforma: navegador móvil y web
Desarrollo por: Xyrality


Lords & Knights juego mmorpg

Videos de Lords & Knights




Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/mmograti/public_html/index.php on line 712
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Lords & Knights juego MMORPG gratuito |