Mundo de Dragones Juego MMORPG

Dragon Pals Juego MMORPG

Dragon Pals juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Mundo de Dragones juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Mundo de Dragones, en la version inglesa llamado Dragon Pals es un MMORPG gratuito de aventuras desarrollado por R2Games para navegadores de internet que combina una encantadora y colorista estética con batallas tácticas por turnos. Los jugadores podrán completar cientos de misiones, actividades y eventos, y descubrir, desbloquear, entrenar y personalizar mascotas dragón que lucharán a su lado.

Mundo de Dragones cuenta con una gran cantidad de dragones, cada uno de ellos con sus propios sets de habilidades únicas. Los jugadores pueden criar y entrenar a sus dragones, siendo capaces de elegir que atributos potenciar para que se acomoden a aquello que necesiten en la batalla. Podrás entrenar a tus dragones potenciando tus habilidades de entrenamiento de dragones, mejorando las habilidades de tus dragones, o bien equipándoles orbes de dragón. Los dragones también puede ser morpheados, permitiendo que los jugadores puedan personalizar su aspecto y aumentando significativamente su fuerza.

El juego permite a los jugadores retar y enfrentarse a otros jugadores en arenas de combate. Cuando reten y derroten a jugadores con un ranquin mayor al suyo, el vencedor ocupará la posición del vencido, y el jugador derrotado bajará su posición en el ranquin. El juego también cuenta con un detallado sistema de ránquines, que es actualizado cada día: cuanto mayor sea tu mayor, mayores serán las recompensas que recibas.

En Mundo de Dragones, los jugadores pueden elegir entre 3 clases jugables, cada una con sus propias habilidades, que están clasificadas en tres tipos: Ataque, Apoyo y Talento. Los Magos son los maestros de los elementos, hábiles en hacer daño y defenderse, son muy equilibrados, siendo incluso capaces de convertirse en hábiles sanadores. Los Guerreros son valerosos defensores, casi imparables y que además pueden soportar cantidades ingentes de daño. Los Arqueros son comandantes capaces de hacer mucho daño en combate, y se centran en hacer todo el daño posible en la menor cantidad de tiempo.


Mundo de Dragones juego mmorpg

Videos de Dragon Pals




Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/mmograti/public_html/index.php on line 712
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Dragon Pals juego MMORPG gratuito |