SAO's Legend Juego MMORPG

SAO's Legend Juego MMORPG

SAO's Legend juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega SAO's Legend juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

SAO’s Legend

GÉNERO: RPG Gratuito
PLATAFORMAS: Navegadores de Internet
ESTUDIO DE DESARROLLO: GameSprite

En SAO’s Legend los jugadores asumen el papel de un jugador atrapado en mundo virtual, un reino de fantasía ligado a la realidad con monstruos y villanos que deben ser derrotados para poder escapar, pero no todo es tan fácil, ya que morir en el juego implica la muerte en el mundo real. Se ambienta en el universo del anime Sword Art Online, y cada jugador podrá disfrutar de su propia historia mientras sube de nivel, conoce a personajes populares, consigue nuevo equipamiento y objetos para hacerse más poderoso y se enfrenta a todo tipo de contenido. No requiere ningún tipo de descarga, y es accesible a través de cualquier navegador de Internet de manera completamente gratuita.

El principal objetivo del juego es formar el personaje principal y hacer que sea lo más fuerte que sea posible. Partiendo de la elección de una clase entre las cuatro disponibles (Knight, Ranger, Priest o Swordsman), los jugadores deberán progresar completando distintos tipos de contenido para conseguir experiencia con la que subir de nivel y desbloquear nuevos elementos. Además, también se consigue dinero con el que mejorar los personajes a través de la compra de nuevas armas y armaduras con las que hacer frente a retos más complejos.

Hay muchos tipos de contenido diferentes, tanto PvE como PvP, en el juego. Por ejemplo, cada jugador podrá hacer frente a distintos de mazmorras, como las de equipamiento, las de grupo o las de fases. En estas últimas los jugadores pueden conseguir compañeros NPCs, personajes femeninos salidos del anime Sword Art Online que actúan como compañeros de combate. En las mazmorras los jugadores encontrarán armas y armaduras con las que aumentar el poder de sus personajes. Los jugadores pueden establecer relaciones entre sí gracias al sistema de amantes, incluso es posible casarse para obtener diversas bonificaciones (siempre y cuando se cumplan los requisitos). En cuanto al PvP, en la arena los jugadores pueden combatir y conseguir puntos con los que escalar en las posiciones de la tabla de clasificación y, en última instancia, conseguir fama y diversas recompensas útiles.

Aunque se trate de un juego RPG donde la historia es el eje, el combate juega un papel fundamental, ya que todos los personajes tendrán que luchar en algún momento, ya sea contra otros jugadores o contra criaturas y otros enemigos en la campaña PvE. Los jugadores pueden controlar por completo a sus personajes y utilizar las habilidades de las que dispongan en combate o hacer uso del sistema de combate AFK, mediante el cual es el propio juego el que controla al personaje y lo guía por distintas zonas para completar misiones y luchar contra enemigos.

Es un juego gratuito, pero ofrece la posibilidad de adquirir estado VIP para obtener bonificaciones adicionales. El estado VIP se recarga con diamantes (la divisa Premium), y hay diversos niveles por los que se progresa con el tiempo. A más diamantes utilizados, mayor es el nivel VIP y mejores bonificaciones se consiguen.


SAO's Legend juego mmorpg

Videos de SAO's Legend

Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | SAO's Legend juego MMORPG gratuito |