Affected Zone Tactics Juego MMORPG

Affected Zone Tactics Juego MMORPG

Affected Zone Tactics juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Affected Zone Tactics juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Affected Zone Tactics

Género: MMO gratuito de estrategia
Plataformas: Linux / Mac / Windows
Desarrolladora: Light Vision Interactive

Affected Zone Tactics es un MMO de estrategia gratuito con perspectiva isométrica en el que dos equipos se enfrentan en batallas utilizando diferentes tácticas y maniobras.

El juego sitúa la acción en un mundo donde el famoso científico Nikola Tesla ha conseguido descubrir una tecnología que permite crear portales de teletransporte que llevan a los exploradores a mundos paralelos. En uno de estos viajes se encontró una nueva fuente de energía a la que se denominó Telarium y que llevó a muchos a aventurarse a través de los portales buscando fortuna. El lugar en el que se descubrió es ahora una tierra violenta en conflicto constante donde ambiciosas empresas, mercenarios, bandas de criminales y los colonos originales (terriblemente mutados ahora) luchan por el dominio.

El jugador controla una o más unidades del equipo y trata de cumplir los objetivos asignados, capturar y controlar posiciones para asegurarse la victoria. Cada jugador tiene un número determinado de puntos de acción que pueden utilizar para llevar a cabo acciones como moverse por el mapa, cubrirse o atacar. Los mapas tienen cinco banderas repartidas por la zona, representando los puntos de captura y control con los que los jugadores consiguen puntos. El primer equipo en llegar al límite de puntos o eliminar a todas las unidades del rival es declarado ganador.

Affected Zone Tactics ofrece grandes componentes estratégicos. Los jugadores sólo pueden ver las unidades enemigas si están en el campo de visión de sus propias unidades y lo fundamental es adelantarse y predecir lo que tu oponente va a hacer, dónde va a enviar unidades y tratar de anticiparse. Es posible ocultarse tras objetos, entrar en edificios, tumbarse para aumentar la distancia de disparo y muchas otras cosas.

Cada unidad puede tratarse de manera independiente. Existen cuatro tipos distintos de clases de mercenarios que a su vez se dividen en doce especializaciones, lo que genera un gran abanico de opciones y estilos de juego, ya que cada unidad puede tener sus propias habilidades y equipo.

A medida que los jugadores suben de nivel, aumenta el rango militar de sus cuentas, lo que abre nuevas opciones y desbloquea mejoras para conseguir nuevas armas y utensilios. Mejorar el rango individual de cada mercenario ayuda a que estos rindan mejor en combate.

La mayoría de las armas se compran con dinero conseguido en el juego compitiendo, pero también opciones premium, armas y objetos que se pueden comprar con dinero real.


Affected Zone Tactics juego mmorpg

Videos de Affected Zone Tactics

First Look at Affected Zone Tactics
Affected Zone Tactics Announcement Trailer (Russian)
World of Tanks Update 9.14 Improved Physics Overview
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Affected Zone Tactics juego MMORPG gratuito |