Call of War Juego MMORPG

Call of War Juego MMORPG

Call of War juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Call of War juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Call of War

Estilo de juego: MMORTS Free to play
Plataformas: Navegadores Web
Estudio Desarrollador: Bytro Labs

Call of War es un emocionante MMO estratégico que nos invita a vivir la segunda guerra mundial encarnando al líder de una nación que tomará partido en la guerra. Seremos los responsables de conseguir recursos, reunir un ejército, defender nuestras fronteras, y conquistar a nuestros rivales, y de este modo reescribir la historia para determinar quiénes son aliados o enemigos, usando el combate, la diplomacia, el comercio y el espionaje. El juego es completamente gratuito, y puede jugarse desde cualquier navegador, sin necesidad de descargar nada.

Cada líder tiene una varias provincias bajo su mando, determinadas por el estado de Europa o América del Norte que dirijan (se asigna aleatoriamente), y el objetivo en el juego es hacer crecer sus fronteras y su influencia, conquista a sus rivales, conseguir recursos y lo que es más importante, puntos de victoria. Ciertas provincias proporcionan a los jugadores que las controlan, puntos de victoria, los cuales determinarán al ganador de la partida, que una vez finalizada dará comienzo a otra partida en un nuevo mundo.

Los jugadores tienen que mejorar los edificios militares de cada provincia para poder producir poderosas unidades militares, a las que solo tendremos acceso tras desbloquear las tecnologías necesarias; hay varios árboles tecnológicos que podemos desbloquear para conseguir nuevas unidades de infantería, vehículos blindados, unidades aéreas y unidades navales, además de unidades “secretas” muy poderosas y útiles. Investigar nuevas tecnologías cuesta tiempo, y ciertas tecnologías solo pueden investigarse al llegar a cierto día en la partida. Por ejemplo al día 4 podemos investigar Infantería 2, que es un prerrequisito para infantería motorizada 1, que puede investigarse a partir del día 12.

Investigar, mejorar edificios y entrenar unidades cuesta tiempo y recursos como comida, productos, mano de obra, metal, aceite, metales raro y dinero, y además todo tiene un coste de mantenimiento para asegurarnos que todo función correctamente. Los jugadores pueden mover a sus tropas por el mapa, ya sea por sus propios territorios o hacia los del enemigo; si un rival no ha permitido que tus tropas pasen por sus fronteras esto puede considerarse un acto de guerra.

Las guerras, batallas y eventos clave de cada día quedan documentados en un noticiario diario que nos informa de lo que ha pasado entre las distintas naciones, quien está en guerra, quien se ha aliado con quien y cualquier otro detalle importante. Los jugadores también pueden escribir artículos para que se publiquen en este noticiario, en los que pueden amenazar, o comunicarse con otras naciones.


Call of War juego mmorpg

Videos de Call of War

Call of War First Look Gameplay Commentary
Call of Gods - Features - MMO HD TV
First Look at Conflict of Nations
Soldiers Inc. Cinematic Trailer
First Look at Thundercall
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Call of War juego MMORPG gratuito |