Archeage Juego MMORPG

Archeage Juego MMORPG

Archeage juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Archeage juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

ArcheAge

Estilo de juego: MMO RPG gratis
Plataformas disponibles: Windows
Estudio desarrollador: XL Games

ArcheAge es un MMORPG de fantasía gratuito visualmente impresionante en el que podremos disfrutar de montones de aventuras, una economía controlada por los jugadores, un mundo sandbox dinámico y algunos elementos Themepark. En el juego los jugadores pueden ser lo que deseen, pudiendo ser combatientes que pueden escoger entre muchos sets de habilidades distintos que podrán combinar para crear su clase ideal, mercaderes que podrán comerciar y transportar todo tipo de mercancías por el mundo del juego en caravanas que tendrán que proteger contratando a mercenarios para protegerse de los ataques de bandidos y piratas, o ser uno de estos bandidos y dedicarte a saquear las riquezas de los mercaderes que se crucen en tu camino.

En el juego no hay clases, los jugadores comienzan en el juego escogiendo su primer set de habilidades entre 10 sets distintos, como Vitality, que proporciona habilidades de sanación, Sorcery que da habilidades mágicas de daño en área a distancia o Archery que nos permite atacar con arcos desde lejos. Los jugadores desbloquean un segundo set de habilidades al nivel 5 y un tercero a nivel 10, lo cual nos permite crear hasta 120 clases únicas distintas, que pueden ser personalizadas con sus propios sets de habilidades que nos permiten centrarnos en habilidades y talentos específicos.

En el juego podemos escoger entre una gran variedad de habilidades de artesanía, como minería, serrería, recolección de plantas, herrería, o joyería. También existen habilidades como Construcción, que nos permite construir edificios y barcos, Carpintería que nos permite crear muebles y decoraciones, Maquinaria para crear vehículos, deslizadores, barcos, y mecanismos pequeños, e incluso Composición que permite a los jugadores componer música.

Los jugadores pueden dar al mundo la forma que prefieran, construyendo edificios, castillos y barcos, y son los encargados de dirigir la economía del juego, lo que les permite vivir una vida lejos de las típicas aventuras de fantasía clásicas. Una de las características clave del juego fue el sistema de comercio, con el que los jugadores pueden crear packs comerciales que pueden llevar a otros comerciantes para conseguir oro, recursos y Gilda Stars (que sirven para comprar los planos de casas y de barcos); cuanto más lejos transporten sus mercancías, mayores serán las recompensas, aunque se exponen a ser atacados por jugadores piratas y bandidos que intentarán robarles sus bienes. Por esto los comerciantes tendrán que proteger sus convoyes y barcos mercantes con mercenarios y otros jugadores.

Este equilibrio de jugadores que intentan vivir una vida pacifica, contra aquellos que intentan hacer todo lo que deseen, es una fuerza que se refleja en todos los aspectos del juego. Unos jugadores querrán asentarse y construir sus propios hogares, cuidar sus granjas y pagar sus impuestos a los Lords de la región, mientras que otros pueden querer asediar el castillo de un Lord rival para expandir su propio imperio.


Archeage juego mmorpg

Videos de Archeage

ArcheAge First Look Gameplay Commentary
ArcheAge 4.0 Trailer
ArcheAge Bloodsong Update Gameplay Trailer
ArcheAge Female Character Creation Gameplay - MMO HD TV (1080p)
Archeage Gameplay Naval Battle video MMO HD TV 720p
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Archeage juego MMORPG gratuito |