Club Cooee Juego MMORPG

Club Cooee Juego MMORPG

Club Cooee juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Club Cooee juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Club Cooee

Género: Sala de Chat 3D gratuita
Plataformas disponibles: Windows o Mac
Estudio desarrollador: Club Cooee

Club Cooee es una plataforma de chat social gratuita en la que los jugadores existen en un entorno 3D compuesto de varias salas, tanto del juego como creadas por otros jugadores. En estas salas los jugadores pueden interactuar con todo tipo de objetos del escenario y con otros usuarios, con los que podrán hablar, flirtear, jugar e incluso hacerse amigos. El juego está disponible tanto para Windows como para Mac, no tiene unos requisitos muy altos y para que funcione tenemos que hacer una pequeña descarga; el juego es también multiregión lo que lo hace aún más accesible a los jugadores.

De forma similar a otras plataformas de chat, los jugadores pueden crear sus propias biografías, poniendo sus intereses, localización, edad e incluso fotos; además pueden crear un avatar 3D único que les dará una presencia real en las salas de chat 3D. Las salas de chat son habitaciones donde los jugadores pueden mover a sus avatares, pudiendo usar los objetos que haya en la sala, como sillas, mesas de DJ, barras, yacusis, tumbonas o todo tipo de objetos, dependiendo del ambiente de la sala.

En el juego hay cientos de salas distintas que los jugadores pueden visitar, y pueden usar un filtro para encontrar aquellas salas que más se ajusten a lo que buscan, como salas que hablen su mismo idioma, o que hagan las actividades que más les gusten. En el juego hay varios tipos de salas, como las salas Quiz, donde los jugadores pueden participar en concursos de preguntas que pondrán a prueba sus conocimientos generales, e incluso competir amistosamente contra otros jugadores. Las salas DJ, son salas muy populares donde los jugadores pueden convertirse en DJ's que pueden pinchar la música que escojan para el resto de jugadores en la sala; los DJ’s podrán buscar videos en YouTube que se podrán ver por las pantallas de la sala, o subir sus propias canciones desde sus ordenadores.

Los jugadores también pueden diseñar sus propias salas, que pueden decorar con una enorme variedad de objetos y accesorios que podrán comprar en la tienda, e incluso pueden comprar salas adicionales que pueden enlazar mediante puertas. Muchos jugadores pueden crear sus propios clubs que otros jugadores pueden visitar. Cuando un jugador visita estas salas da a su dueño Cooee Points, la moneda estándar del juego que puede usarse para comprar muebles o ropa para sus avatares, lo cual permitirá que adopten una gran variedad de estilos, con lo podrán darles un aspecto de lo más único.


Club Cooee juego mmorpg

Videos de Club Cooee

Club Cooee Review - 3D Chat
Neverwinter Xbox One Launch Gameplay Trailer
World of Tanks Generals First Look Gameplay Commentary
Echo of Soul PvE Gameplay Overview
MU Online Season X Trailer
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Club Cooee juego MMORPG gratuito |