Marvel Heroes 2016 Juego MMORPG

Marvel Heroes 2016 Juego MMORPG

Marvel Heroes 2016 juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Marvel Heroes 2016 juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Marvel Heroes 2016 /Género: MMO de acción Free to play de temática superhéroe /Plataforma: Windows / Desarrollador: Gazillion Entertainment

El hombre detrás de Diablo y Diablo 2, Presidente y COO de Gazillion, David Bravik, y el conocido autor de Marvel Brian Michael Bendis, han sido los encargados de crear Marvel Heroes, un MMO de acción que transcurre en el universo Marvel; el hogar de grandes héroes como el Capitán América, Spiderman, los X-Men, Iron Man, héroes menos conocidos como Chica Ardilla y de divertidos héroes como Deadpool. La historia que se explica en el juego se centra en el cubo cósmico, un artilugio de gran poder que ha caído en las manos del malvado Doctor Doom.

En el juego podrás encarnar a uno de los 26 superhéroes que ofrece el juego (van añadiendo más constantemente) cada uno con habilidades y talentos únicos, que son simbólicos de cada personaje. Ya sea volando y lanzando ondas de energía cómo Iron Man o usando coches a modo de bate cómo Hulk, la historia, los entornos y lo detallado de los personajes representa perfectamente el universo de Marvel. Los jugadores empezarán el juego con una pequeña selección de superhéroes a los que irán añadiendo más a medida que vayan completando misiones y logros, que podrán vestir con trajes de las distintas eras, comics, series o películas.

El juego está centrado principalmente en el PvE, y los jugadores pueden completar en solitario las misiones, retos e incluso las mazmorras dinámicas instancias que el juego ofrece. Por como los Vengadores pueden atestiguar, algunas veces es mejor luchar en grupo. Una de las mejores características de Marvel Heroes es cada vez que cae un objeto este cae para todos los personajes del grupo, y generalmente podrá ser usado por todos los personajes, lo que te quita la sensación de no conseguir buenos objetos, que no te caigan objetos de tu clase o que otros jugadores te los quiten.

El juego es completamente gratuito, y los héroes y objetos de niveles más altos pueden ser conseguidos jugando. Pero para aquellos que no dispongan de demasiado tiempo para jugar, el juego ofrece varios packs de Héroes y objetos que los jugadores pueden adquirir por dinero real, y que permitirán que los jugadores puedan jugar con su héroe favorito desde el primer día, y puedan vestirlo con los trajes que más les gusten sin tener que invertir más tiempo para conseguirlos.


Marvel Heroes 2016 juego mmorpg

Videos de Marvel Heroes 2016



Marvel Heroes 2015 Rogue Gameplay Overview
Marvel Heroes 2016 New Gameplay Opening Trailer
Marvel Heroes 2016 The Green Goblin Gameplay Trailer
Marvel Heroes 2015 Gameplay Launch Trailer
Marvel Heroes 2015 Magik Gameplay Trailer
Marvel Heroes Emma Frost gameplay Trailer
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Marvel Heroes 2016 juego MMORPG gratuito |