Nova Genesis Juego MMORPG

Nova Genesis Juego MMORPG

Nova Genesis juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Nova Genesis juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Nova Genesis
Estilo de juego: MMO RPG gratis
Plataformas: Navegadores web
Estudio desarrollador: R2 Games

Este emocionante MMO RPG de aventuras gratuito invita a los jugadores a encarnar a un héroe destinado a salvar el mundo de una malvada fuerza olvidada hace mucho tiempo, que ha comenzado una invasión para controlar el mundo mortal. A medida que esta fuerza, conocida como los Pyroi se preparan para guerra, los héroes del mundo han comenzado una carrera contrarreloj para encontrar las poderosas Armas Nova, regalos de los Ancianos capaces de destruir las fuerzas Pyroi, como ya hicieron antaño. Nova Genesis es compatible con múltiples plataformas mediante los navegadores web, y los jugadores no necesitan descargar ningún cliente para poder disfrutar del juego.

El objetivo principal de los jugadores en Nova Genesis es entrenar a sus héroes y aumentar su Battle Rating, un valor numérico que representa su fuerza, y que se calcula mediante los niveles, el equipo, los compañeros, y otros factores como los títulos o las monturas. Este valor también determina a que enemigos pueden enfrentarse los jugadores en emocionantes combates por turnos.

El juego cuenta con 6 personajes distintos, 3 hombres y 3 mujeres, de tres clases distintas, cada una de ellas con una forma de jugar distinta, desde el agresivo Wraith, capaz de hacer mucho daño, al Corsair, centrado en el combate cuerpo a cuerpo y en defender a sus compañeros y al Psyon, un hechicero que es capaz de conjurar devastadores hechizos de área o de sanar a sus aliados. Cada clase tiene tres arboles de habilidades que permiten a los jugadores centrarse en potenciar los aspectos de sus personajes que escojan, usando puntos de habilidad que consiguen al subir de nivel.

Las dos principales formas que tienen los jugadores para mejorar el Battle Rating de su equipo es reclutando a compañeros e ir en busca de las poderosas armas nova. Los compañeros son aliados PNJ que poseen sus propias habilidades y talentos, que se unirán al jugador en su misión de acabar con los Pyroi y salvar al mundo. Cada compañero puede mejorarse individualmente, lo cual permite que puedas personalizarlos y hacerlos más diestros en combate, por lo que los jugadores pueden formar un escuadrón usando los miembros que escojan, y combinar los personajes para hacer un grupo cohesionado capaz de derrotar a sus enemigos tanto en PvE como en PvP. Las Armas Nova son las armas más poderosas que pueden conseguirse en el juego, y los jugadores las van desbloqueando a medida que completen capítulos de la historia; estas armas también pueden mejorarse y proporcionan a los personajes nuevas habilidades, potenciadores para todo el grupo, atributos adicionales y otras ayudas que hacen que sean unas aliadas formidables en combate, con las que podrán enfrentarse a mayores desafíos y a su vez conseguir mayores recompensas.


Nova Genesis juego mmorpg

Videos de Nova Genesis

Nova Genesis First Look Gameplay Commentary
Nova Raider First Look Gameplay Commentary
First Look at Dragonbone Dynasty
Mythos Bloodletter class Gameplay combat footage - MMO HD TV (720p)
Total Domination First Look Gameplay Commentary
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Nova Genesis juego MMORPG gratuito |