Seas of Gold Juego MMORPG

Seas of Gold Juego MMORPG

Seas of Gold juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Seas of Gold juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Seas of Gold

Estilo de juego: RPG de estrategia gratuito
Plataformas: Navegadores de Internet
Estudio de desarrollo: R2Games

Llega el momento de arriar velas y disponerse a cruzar los océanos de Seas of Gold, un juego RPG de estrategia completamente gratuito que puede jugarse en cualquier navegador web. Los jugadores capitanean su barco y su tripulación, y también reclutan a otros capitanes para que se unan a su flota en busca de gloria y tesoros mientras luchan contra piratas, monstruos marinos y otros capitanes que tratan de convertirse en los lobos de mar más temidos y conocidos de los siete mares.

Se trata de un juego en el que los jugadores comienzan su aventura como un capitán (tras escoger entre los cuatro disponibles) en busca de fortuna. Para lograrlo viajarán de un lugar a otro y llevarán a cabo distintas misiones y encargos para muchos de los personajes que pueblan el mundo. Estas misiones son de muchos tipos, desde construir algo, pasando por transportar mercancías, a luchar contra alguna de las múltiples amenazas que uno puede encontrarse en mar abierto, como enormes monstruos marinos o temibles piratas. A cambio, los jugadores reciben experiencia con la que subir de nivel y otro para mejorar su propio barco y el resto de su flota.

Mejorar el barco aumenta la puntuación de Poder, una estadística que indica el poder general del barco, el capitán y la tripulación; en combinación genera un valor que sirve de referencia a la hora de compararse con otros jugadores. El capitán puede mejorar su barco utilizando distintos elementos, como mejoras de cubiertas y cañones, lo que produce un incremento en el valor general y otorga mayores capacidades ofensivas y defensivas, más movimiento en combate, ataques a mayor distancia y otras cosas. Los jugadores pueden adquirir materiales también a través de misiones para construir sus propios barcos y tener mejores atributos. Además, mediante el uso de libros de habilidades, los capitanes pueden desbloquear nuevas habilidades que usar en combate.

Los jugadores pueden ir a la taberna y reclutar nuevos capitanes para unirse a su flota. A medida que se sube de nivel se pueden tener más capitanes como miembros de la flota, y estos se pueden utilizar durante las batallas. Existe una lista genérica de capitanes entre los que escoger, pero adquiriendo un boost premium, los jugadores pueden optar a mejores capitanes. Al igual que el propio capitán del jugador, estos capitanes pueden también mejorarse y adquirir habilidades, lo que también contribuye al valor de poder.

El combate es extremadamente táctico y se rige por un sistema de turnos sobre mapas divididos en cuadrículas en los que el jugador y el enemigo aparecen en extremos opuestos, ya sean NPCs de la IA u otros jugadores (también controlados por la IA) en el modo arena. El objetivo es destruir las unidades del equipo contrario, y para ello podemos valernos de la ayuda de los capitanes reclutados para que luchen a nuestro lado. A estos también los controla la IA y se mueven por el mapa por turnos, esquivando obstáculos naturales y posicionándose para ganar ventaja y poder derrotar a los enemigos. Los barcos pueden moverse un determinado número de casillas y atacar a una distancia concreta.


Seas of Gold juego mmorpg

Videos de Seas of Gold

First Look at Seas of Gold
Seas of Gold Launch Trailer – Browser-based Pirate MMORPG
Stark Trek Online Season 11.5 Temporal Front Update Trailer
First Look at Dragonbone Dynasty
Stormthrone OST Behind the Scenes
Forge of Empires Tomorrow Era Explained - Gameplay
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Seas of Gold juego MMORPG gratuito |