Sparta: War of Empires Juego MMORPG

Sparta: War of Empires Juego MMORPG

Sparta: War of Empires juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Sparta: War of Empires juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Sparta: War of Empires

Género: MMO gratuito de estrategia
Plataforma: Navegadores Web
Desarrolladores: Plarium

En el siglo 5 antes de cristo un ejército como ninguno visto hasta entonces se ha alzado en la Antigua Persia, dirigido por su nuevo emperador, Jerjes, que ha empezado a avanzar por el mundo conquistando a todos los que se encuentra en su camino. Ahora los invasores persas han alcanzado Grecia, y amenazan a toda la nación y a las ciudades estados que la pueblan; tú eres el arconte de una de estas ciudades estado, y por ello has de fortalecer tu ejército, mantener a tus rivales a raya, y unirte a otros arcontes para frenar y destruir a los invasores persas.

En Sparta: War of Empires los jugadores serán los encargados de gestionar todos los aspectos de su ciudad estado, desde controlar los recursos, construir edificios, entrenar un ejército e incluso expandir sus fronteras y reclamar las tierras de Hellas a los persas. En este juego los jugadores tendrán que enfrentarse entre sí, ya sea mediante la guerra y la conquista, o mediante la diplomacia y el comercio.

Uno de los aspectos más importantes del juego, es gestionar correctamente los recursos, que conseguirás de varias formas y que servirán para hacer florecer tu ciudad estado. Los recursos primarios son el bronce, que se consigue en la forja, la madera que se consigue en la serrería, y el grano que consigue en las granjas. Los jugadores tendrán que construir distintos tipos de edificios para hacer avanzar su civilización, como academias, barracones o almacenes. Los jugadores también pueden comerciar con otros jugadores para vender sus excedentes y comprar aquello que necesiten, o conquistar las ciudades de otros jugadores y saquearlas.

No importa cuán poderoso sea un jugador, o cuán grande sea su ejército, para conseguir derrotar a Jerjes tendrá que aliarse con otros Arcontes, ya sea para destruir a rivales comunes y usurpar sus riquezas como para protegerse de ataques enemigos. Para hacerlo los jugadores podrán crear una coalición, donde podrán comerciar con sus aliados, ayudar a su avance, o completar objetivos comunes. Las coaliciones también permiten que los jugadores puedan reunir todos sus ejércitos para celebrar enormes batallas contra sus enemigos. Cuando eres parte de una coalición también podrás acceder a contenidos especiales como los panteones, edificios repartidos por el mundo, que están en constante disputa, que una vez conquistados y reconstruidos otorgarán a los miembros de la coalición orihalcón, un metal muy valioso que sirve para mejorar la calidad y la fuerza de las tropas.


Sparta: War of Empires juego mmorpg

Videos de Sparta: War of Empires

Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Sparta: War of Empires juego MMORPG gratuito |