Star Conflict Juego MMORPG

Star Conflict Juego MMORPG

Star Conflict juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Star Conflict juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Start Conflict

Género: MMOTPS espacial gratuito
Plataforma: Windows, Linux y Mac
Estudio Desarrollador: Gaijin

Lánzate hacia las estrellas encarnando a un mercenario poseedor de su propia nave espacial, que venderá sus servicios al mejor postor; el juego transcurre en los bordes del sector 1337, una zona remota de la galaxia donde se descubrieron los restos de una antigua civilización alienígena, lo que ha provocado que las tres facciones más poderosas, la Federación, el Imperio y Jericho, hayan comenzado una guerra para conquistar el sector y hacerse con los secretos de las ruinas alienígenas.

En Star Conflict los jugadores son mercenarios contratados por una de estas tres facciones, cada una de ellas con su propia agenda y objetivos, por lo que tendrán que enfrentarse a las facciones rivales, tanto en solitario como en corporaciones (gremios) que podrán conquistar territorios del sector. Los combates están llenos de acción y cuentan con unos gráficos de gran calidad, y también podemos personalizar la gran selección de naves del juego con una amplia variedad de modificaciones.

Cada mercenario puede pilotar muchísimas naves distintas y puede tener varias en su flota; cada nave puede tener nueve roles distintos, que determinan sus habilidades y atributos, y los roles están clasificados en tres clases: Interceptor, Fragata y Caza. Los interceptores son naves veloces y letales a expensas de ser frágiles, su táctica es golpear y huir antes de que los enemigos puedan responder. Las fragatas son mucho más resistentes, y mucho más grandes, aunque son muy lentos y no son muy maniobrables. El caza es una clase intermedia equilibrada, que está especializada en el combate a distancias medias.

En el juego podremos escoger entre más de 100 naves distintas, cada una de ellas única, y muchas de ellas solo disponibles para los miembros de ciertas facciones, y que podremos personalizar con todo tipos de componentes, como torretas de armas, misiles, y modificadores para el motor, el casco, los escudos, los ordenadores y los condensadores, que podrán mejorar la calidad y las propiedades de las naves. Cada tipo de nave puede equipar una variedad de módulos especiales, como por ejemplo el modulo camaleón para los cazas que les proporciona una invisibilidad temporal a los sensores, o el modulo para el motor de las naves interceptoras que les permite dar saltos espaciales.

El juego incluye una gran variedad de misiones PvE que podremos completar tanto en solitario como en grupo, en las que nos enfrentaremos a alienígenas, piratas, y facciones rivales para conseguir valiosos botines y recompensas. Los jugadores que prefieran el PvP tendrán a su disposición una gran variedad de modos de juego instanciados, y también podrán participar en las guerras entre corporaciones, en las que los jugadores se disputarán los territorios del sector.


Star Conflict juego mmorpg

Videos de Star Conflict

Star Conflict Dreadnoughts Gameplay Trailer
Star Conflict Evolution Update Overview
Star Conflict First Look Gameplay Commentary
Oculus Rift in Star Conflict
Star Conflict PvE Gameplay Jericho and Federation starships - MMO HD TV (1080p)
Star conflict Exclusive Gameplay Beacon hunt mode (1080p)
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Star Conflict juego MMORPG gratuito |