Twin Saga Juego MMORPG

Twin Saga Juego MMORPG

Twin Saga juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Twin Saga juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Twin Saga

GÉNERO: MMORPG
PLATAFORMAS: Windows
DESARRROLLADOR: X-Legend

Twin Saga es un MMORPG de fantasía gratuito con gráficos muy coloridos de estética anime. En él, los jugadores pueden crear su propio personaje y aventurarse en un mundo mágico en el que completar misiones y luchar contra multitud de enemigos para obtener experiencia y subir de nivel con el objetivo de hacerse más poderosos. El juego hace énfasis en la narrativa, con escenas de vídeo e interacción con NPCs, colocando a nuestro personaje como el héroe principal, quien ha sido bendecido por un espíritu como el elegido que salvará al mundo de la amenaza de las fuerzas malignas.

En Twin Saga los jugadores pueden empezar como una de las clases básicas: Swordmaster (maestro espadachín), Mage (mago), Gunslinger (pistolero) o Dragon Knight (caballero dragón). Este último no estaba habilitado durante la beta. Posteriormente, seis clases adicionales se desbloquean al subir de nivel y completar una misión concreta para obtener acceso: Cleric (clérigo), Paladin (paladín), Hunter (cazador), Rogue (pícaro), Berserker, Occultist (ocultista). En cualquier caso, los jugadores pueden cambiar de clase en cualquier momento utilizando el mismo personaje, siempre y cuando estén fuera de combate. Esto permite acceder a todas las habilidades, tanto normales como especiales, y facilita el juego en grupo. En el caso de que se requiera una clase concreta (como por ejemplo un curador), cualquier jugador podría cambiarse. Sin embargo, cada clase si sube de nivel de manera independiente a la hora de progresar y desbloquear los talentos.

El combate es muy rápido y explosivo. Se utilizan las teclas W, A, S y D o el ratón izquierdo para desplazarse, y con el tabulador se selecciona el objetivo. Los jugadores pueden correr libremente y lanzar ataques sobre sus enemigos, ya sean ataques individualizados o ataques en área. Cada personaje cuenta con un número determinado de habilidades únicas, y además cuentan con una habilidad especial que se carga al utilizar las normales. Una vez cargada, esta habilidad (diferente para cada clase) genera un poderoso ataque contra los enemigos. A través de los atributos y de los puntos de talentos, a los que se accede al subir de nivel, los jugadores pueden hacer más fuertes a sus personajes. Existen dos ramas de talentos para cada clase, y son los propios jugadores los que eligen dónde colocar sus puntos para adaptar el personaje a su estilo de juego.

Además de las habilidades, los jugadores pueden mejorar sus personajes con armas y armaduras, que a su vez pueden mejorarse para crear objetos mejores. Y también pueden utilizar Starstones, objetos equipables que otorgan ciertas bonificaciones a atributos y habilidades.

Sumado a todo esto, en Twin Saga existen mascotas de combate que nos ayudan a enfrentarnos a los enemigos. Se llaman Senshi y tienen sus propias habilidades. Además pueden evolucionar y transformarse en criaturas más poderosas.

Completar misiones es una parte muy importante del juego. Los jugadores comienzan adquiriendo misiones en los distintos NPCs, y tendrán que completarlas para adquirir experiencia y recompensas varias. Las misiones suelen ser del tipo “matar un número concreto de criaturas” o “consigue cierto número de elementos”. Cada jugador cuenta con un registro personal de misiones desde el que se pueden pinchar las misiones para que se genere una auto-ruta que lleva a los jugadores donde necesitan ir, ya sea el lugar donde se completa la misión o el lugar donde se encuentra el NPC con el que hay que hablar. Algunas misiones son de exploración y en ellas no se indica el lugar concreto, sino que se ofrecen pistas que el jugador debe descifrar para averiguar lo que tiene que hacer y dónde. Al completar misiones se obtiene experiencia y recompensas varias, como oro o equipo. También se obtienen títulos con los que el jugador puede recibir bonificaciones a atributos.

Y tras un largo día de aventuras, los jugadores pueden relajarse en su propia casa, un lugar equipado con un invernadero en el que plantar plantas e ingredientes varios que luego pueden utilizarse en profesiones como alquimia y cocina. La casa de cada jugador también cuenta con un taller donde hay estaciones de creación de todo tipo de elementos, desde ropa hasta armas. Y, finalmente, también cuenta con un hall principal personalizable con motivos decorativos y muebles en el que socializar junto a otros jugadores.


Twin Saga juego mmorpg

Videos de Twin Saga

Twin Saga Classes Gameplay Trailer
Twin Saga Announcement Trailer - Anime MMORPG
Twin Saga Terracottage Feature Overview Mobile Housing
Twin Saga Combat System Gameplay Trailer
Twin Saga Open Beta Trailer
First Look at Twin Saga
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Twin Saga juego MMORPG gratuito |