9 Dragons Juego MMORPG

9 Dragons Juego MMORPG

9 Dragons juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega 9 Dragons juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

9Dragons
Esta es la historia de una tierra que sabes ... y de una tierra que no conoces.
La Tierra donde las Artes Marciales de honor nacieron.
Una historia de los Nueve Clanes perdidos ... Nueve ... Héroes, Héroes y nueve aún no se han encontrado.
Se trata de la Dinastía Ming - La Era de los 9Dragones.
Esta Tierra tiene muchas aventuras, muchos milagros, y muchos secretos, algunos horribles y otros más allá de las creencias. Actos de heroísmo, romance, y la feroz lucha contra se desarrollará antes de que usted, como pétalos de loto, para alimentar ...
Las semillas de El Dragón dentro de ti.
"¿Qué es 9Dragons usted, mi amigo?"
9Dragons es el primer juego auténtico MMO de Rol de Artes Marciales. Esto significa que no será solo en La Tierra – que es un viaje, junto con muchos amigos, enemigos, profesores y los compañeros de discípulos. La Tierra en sí evoluciona constantemente a su alrededor como nuevas ciudades, misiones y eventos especiales y estos son continuamente actualizados. Que le ayudarán a sumergirse en el verdadero espíritu de La Tierra, nuestro equipo de diseño ha pagado la atención meticulosa al período autenticidad de todas las ciudades disponibles, las armas, movimientos, trajes y lugares utilizados en 9Dragons. Con esto en mente, le invitamos a adentrarse en el ...
"Entrar en la tierra de Artes Marciales de honor"
Una vez descargado el juego y crear su propio personaje único, que pronto se encuentre vagando las polvorientas calles de la antigua China durante la dinastía Ming. Hable con las personas que se reúnen y empezará a entender lo que sucede en la tierra, los poderosos y las fuerzas que moran dentro de ella.
"Aprende algunas de Kung Fu"
Hay muchas necesidades básicas que se requieren con tus viajes, entre ellos de comer, beber, alojamiento, y la meditación ... pero tal vez nada es más esencial en este mundo peligroso es el aprendizaje Kung Fu (lo más intenso posible). Te animamos a encontrar a tu entrenador y comenzar el estudio de artes marciales tan pronto como sea posible. El dominio de Kung Fu es la única manera de sobrevivir a las duras realidades de la tierra.
"Inscribirse como alumno de un Gran Clan"
Una vez que han aprendido algunas técnicas de Kung Fu, es el momento de unirse a un clan, buscar un maestro, y comenzar su verdadera formación. Hay nueve grandes clanes en la tierra, cada uno basado en los clanes históricos reales, incluidos seis nuevos discípulos que puede participar, que incluyen: La Liga de mendigos, Shaolin, Wu-Tang Clan, Celestial Demon, La Hermandad de la Sagrada Flor y ladrones. Discípulos que han alcanzado un cierto nivel de dominio más tarde puede tratar de adherirse a tres clanes avanzadas, que incluyen: La Unión de familias nobles, Discípulos del Puño de Hierro y del clan Dragón Negro.
Una vez que te unes a un clan, estas avanzando en el Camino de El Dragón, y todo el mundo de las artes marciales de honor que se abre a través de una serie de nobles misiones. En 9Dragons, la histórica códigos de caballería de las artes marciales son la base para un número ilimitado de aventuras, donde se reunirá únicos personajes, reflexionar nobles verdades, intento peligroso misiones, monstruos terroríficos y encuentros ... los gustos de los cuales usted nunca ha visto antes.
"Prueba tú mismo en la Batalla"
Si su sed de combatir no es a través de la lucha contra el templado por los miles de bestias, monstruos y oponentes que la tierra tiene para ofrecer, todavía hay más oportunidades para poner a prueba tus habilidades... Usted puede colaborar con sus compañeros de clan discípulos en guerras, que son grandes héroes de las batallas que luchan contra los secuaces de los demás clanes. O, más personal para resolver las controversias, se puede hacer pleno uso de nuestras instalaciones y Dueling ir cara a cara con otros jugadores. También ofrecemos dos opciones para jugar en general: Agradable Servidores donde los combates entre los jugadores debe ser propuesto y aceptado por ambas partes, y PvP, donde los peligros de la tierra están aumentado en la atmósfera.
"Seguir la carretera de El Dragón"
Como usted viaje, su clan de la defensa de sus adversarios de los tesoros escondidos de usted con sus artes secretas, como cabría esperar ... pero a diferencia de otros juegos que no tienen ningún programa definitivo, el elusivo secreto de la pérdida de los Nueve Dragones será descubierta por aquellos que los buscan.
De mayo, la semilla de El Dragón prosperar y florecer dentro de ti.


9 Dragons juego mmorpg

Videos de 9 Dragons

9 Dragons Reincarnation Cinematic trailer - MMO HD TV (720p)
Dragon's Prophet Mounted Combat Gameplay Trailer
Neverwinter MMO gameplay walkthrough Episode #5 (1080p) - Rogue (Level 8-9)
Dungeons & Dragons Online Unlocking doors rogue class gameplay - MMO HD TV (1080p)
Dungeons & Dragons Online Dungeon waves & Final Boss combat gameplay - MMO HD TV (1080p)
Dragon Nest First look Gameplay Commentary
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | 9 Dragons juego MMORPG gratuito |